Buenas a todos. En esta tarde del 6 de Agosto, subiendo por las Zetas del monte Abantos en Madrid, me he encontradro una bomba Pro Compact. El motivo de este post es que supongo que su dueño la estará buscando. Si su dueño la identifica, que se ponga en contacto conmigo por privado para devolversela. Saludos.
Muy buen gesto, si señor!!! espero que su dueño aparezca pronto, seguro que se lleva una alegria. yo ya perdi la bomba en una ocasion, para evitarlo con unas simples tiras de velcro para organizar cables ( las venden en los chinos por 60 cnts. ) te evitas el disgusto. si son cortas coses dos por enmedio y la enganchas al soporte o al tubo del cuadro. una de las cosas que he hecho tambien fue cambiarla de ubicacion, en vez de tenerla junto al portabidon la he pasado al tirante superior trasero, por la parte de dentro del triangulo para evitar que las piedras que salen proyectadas por la rueda delantera impacten contra la bomba, evitando que se caiga. La tengo asi: Espero que sirva de ayuda a los que hayan sufrido el mismo problema. Saludos!!!!
yo la llevo cogida junto al portabidon, cogida a su vez a la barra del cuadro con un velcro ajustable hecho por mi.
Esto que he visto tambien es una solucion muy ingeniosa y no tiene un precio nada disparatado.... http://www.amazon.com/gp/product/B0...ASIN=B005FXYA2G&linkCode=as2&tag=mmminimal-20 Una bomba integrada en la tija del sillin, ¡¡¡¡mas dificil de perder imposible!!!! Saludos!!!