Extactamente que es lo que hacen estas Bomba reparación pinchazo?que es que si pincho de meto la bomba y se llena de aire y puedo seguir con el pinchazo o como? aqui os dejo un enlace http://www.decathlon.es/ES/bomba-reparacion-pinchazos-34941429/ salu2
Aparte de hinchar creo que mete una espuma sellante, que no funciona mal, pero te puede hacer una pelota gorda dentro sino giras la rueda rápidamente
Pues depende como sea el pinchazo. Pero yo pinché, y con eso me sirvió para llegar a casa (25kms), y duro un par de dias mas hasta q perdio un poco de aire. Mi pinchazo era pequeño o normal, pero si q t evita de cambair la cámara xa cambairla luego en casa con calma
y que lo venden en tiendas de bikes verdad?y que se llama bomba de reparacion pinchazos o tiene algun nombre es para pregunta en mi tienda?
Es como un spray, en el primer post está puesto el link para poder ver el producto. En Decathlon lo tienen, y creo q cuesta unos 3 si no me equivoco ( o eran 7??)
Yo lo pillaré para venir al curro, ayer reventé una cámara (o alguien tuvo la habilidad de pincharla justo en la esquina de una costura) y me habría venido de perlas aunque luego tenga que tirar la cámara.
Yo lo tengo hace un par de semanas, de momento no lo he utilizado pero ayer kite un pincho de la cubierta bastante profundo, de momento no ha perdido aire pero hoy me llevare el botecito por si acaso. Lo de darle vueltas a la rueda no lo entiendo muy bien, supongo que sera una vez inchada la rueda no?
Lo de dar vueltas a la rueda quiere decir que cuando acabéis de hincharla tenéis que tirar el bote por algún arbusto (es broma X-D) y empezar a rodar de nuevo. Vamos, que no os echéis un piti para esperar a que "fragüe el cemento" ;-)
bueno trbajao en decathlon y si sois de los que cambias camara (lo mejor) esta muy bien, pichas se lo echas sigues tu marcha y te llega de sobra apra llegar a casa y alli cambias camara y yasta.
Yo lo he usado y funciona. Después de meterlo ruedas un par de Km paras y vuelves a hinchar la rueda que ya no se desinchará . Eso si como tengas que deshinchar la rueda, lo mejor es que rajes la cámara y pongas una nueva. El líquido dura bastante tiempo y actúa como antipinchazos. Pero si tienes un pinchazo muy gordo te pondrá la bici perdida y cuesta de quitar.
Y cuanta cantidad hay que echar con cada pinchazo?? Se debe gastar todo el bote o te vale para más de uno?? Por otro lado, tengo una idea... si actua como el líquido de las tubeless, ¿por qué no se echa antes de que pinchemos y así ya se reparte bien por toda la cámara y actúa cuando haya un pinchazo?