Muy buenas, He encontrado por internet una bomba de amortiguador Rock Shox muy bien de precio pero mi amortiguador y horquilla son FOX...son compatibles las conexiones?? A ver si va a ser como las válvulas Schrader y Presta y la liamos... Muchas gracias
Claro que lo son, yo tengo una del decartón y me a funcionado perfectamente con horquilla Fox Rl, amortiguador Fox Rl y ahora con Reba Rl. Creo que la unica diferencia la tienen las boquila de la SID y la mia al menos trae el acople por si acaso. Saludos
No hay problema son todas las válvulas compatibles, da igual Rock Shop, que Fox, que Dt. Todas las bombas valen.
Tengo una duda de novato: no se como usarla, me da la impresión que el aire no se mete al amortiguador (Monarch xx) pongo la bomba Rockshox y enrosco lo máximo que se puede, pero marca 0. Empiezo a bombear y empieza a subir la presión pero con cada movimiento; no me da la sensación de que sea por lo que hay dentro. (este es el hinchador: http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html )
Me pasa exactamente lo mismo y me siento un **** inútil... Pongo la bomba, todo lo que se puede, la voy a hinchar y si que da presión pero la del puñetero tubo de la bomba, no llega a hundir la válvula de la horquilla y es imposible hincharla AYUDA