Hola a todos. Estoy pensando en comprar esta bomba de aire. Tiene manómetro y todo y no es muy grande. El diseño está bien...Pero he visto un forero que vende una.¿Alguien me puede decir algo acerca de ella? Gracias
Hombre no es por ofender.. Es una bomba tampoc es una horquilla ni nada... Total para inflar 2 ruedas al año.. Tampoco ase falta que sea muy buena y hoy en dia en todas las gasolineras tienes aire a presion para inflarlas. Saludos compañero. Pero ya que estamos un colega mio tiene una y va muy bien. Un consejo si te la compras compratela nueva.
Hola florido, ya se que solo es una bomba, pero me extrañó ver a alguien que la vendia...¿no te preguntarias si es por algo?. Incluso hay bombas más baratas que puedes tener en tus manos para verificar la calidad de los materiales, si hay algo que se menea, etc...También molaría saber si el manómetro marca bien...no creo que esté de más preguntar. Aqui hay gente que puede ofrecer/ayudar mucho a principiantes como yo.
Hola javilolo, puse que no era por ofender. Pero ya te digo es mejor comprar una bomba nueva y que tu mismo la pruebes, por eso te digo si la vende es por algo.