bomba sobre el futuro de Armstrong

Tema en 'General' iniciado por atro75, 23 Oct 2012.

1. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de decir que podria acabar en la carcel por haber declarado ante un juez no haberse dopado, el cargo imputado seria injurias.

2. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es el dinero que tiene que soltar,9 millones de dolares,haber de donde salen...

3. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que en su momento de apogeo llegó a ganar 24 millones de dólares al año, por dinero no será. Una vez escuché que estaba entre los 5 deportistas mejor pagados. Sólo por el patrocinio de Nike, Trek y la cantidad de empresas norteamericanas de las cuales no tenemos ni idea pero cuyos productos anunciaba, debe de haber sacado pasta como para que 9 millones no sea gran cosa.

En todo caso me sigue pareciendo de una hipocresía todo este asunto... a ver si la agencia antidopaje admite de una vez que a la vista queda que su labor está por detrás de la labor del dopaje. Pero claro, hay muchos millones en juego como para admitir que llegas hasta donde llegas y que no se te debería tomar como palabra de santo.

4. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    injurias no es insultar mas o menos,o es mentir

5. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la carcel no es por nada economico, es por perjurio, declaro bajo juramento ante un juez que nunca s ehabia dopado, si ahora eso se prueba (como parece que dan por hecho) pues harbía mentido al juez.

6. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Creo que el compañero quería decir perjurio. Y no es extraño acabar en la cárcel por eso en Estados Unidos. Acordaos de Marion Jones, cuyo delito fue decir que no se había dopado cuando luego demostraron que sí lo había hecho.

7. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero creo que no estas obligado a decir la verdad si esto puede llevar a perjudicarte en contra tu persona.
    No puedes mentir sobre los actos de otros pero sobre ti creo que no es ilegal.

8. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el error si es por perjurio. y bueno como decis los 9 millones de euros en una persona que ha ganado tanto dinero seguro que no sera un problema para el. pero sigo pensando que la agencia de dopage seria otra institucion que primero tendria que mirarse el ombligo e ir por delante del dopin con mejores laboratoriosy con un personal mas especializado-

9. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Me parece correcto que se le haya "pillado" pero una buena sancion economica evitara que pise la carcel.

10. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En los EEUU mentir está muy mal visto. Acordaros del asunto de Clinton y la becaria.

11. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    EEUU la cuna de la hipocresía y la doble moral. What a country to live in!!

Última edición: 23 Oct 2012
  12. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si sera perjurio o injurias, pero el delito de no decir la verdad a un juez o fiscal en USA no es perjurio sino obstrucción a la justicia.
    saludos

13. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no creo yo que USA sea la cuna de la hipocresía, si acaso habría que buscar en la iglesia catolica, que es un poco mas antigua y un poco mas hipócrita( me refiero a las jerarquías principalmente). En cuanto a lo de vivir allí, yo lo he hecho muchos años y se vive bastante bien, y para finalizar te diré que la frase que has escrito en ingles no es muy comprensible, sera.... to live in
    saludos

14. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que por haberse dopado durante ese tiempo, le quiten los 7 tours, tenga que devolver los 9 mil., que pueda ir a la carcel por perjurio..., me parece bien.

Pero, él solito no pudo llevar tal trama de dopage. Ahora, por despecho, tendría que tirar de la manta y largar como han hecho sus compañeros de equipo. Ya veríamos cuantas cabezas rodarían...

15. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Mentir bajo juramento es perjurio y en EEUU es un delito grave. En España creo que no lo es en el caso de los imputados, pero en el resto es Falso Testimonio. Y Marion Jones no fue a la carcel por dopaje sino por perjurio.

Por cierto en el caso de Amstrong al igual que el de Marion Jones es pero porque lo hicieron ante un organismo federal.

Última edición: 23 Oct 2012
  16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Creo que son 15 millones dolares lo que tiene que soltar el texano

17. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como sea verdad la noticia de que va a la carcel se va a liar la de dios :S
    y....deberia tirar de la manta =) se pondria interesante pero tambien podria acabar ensuciando muchisimo mas la imagen del ciclismo . es para pensarselo

18. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora sale ****** de todos lados hoy he oido por la radio que unto a la uci para que no sacaran un positivo, en fin ****** y mas ****** de algo que todo el mundo sabe que en esa epoca iba todo dios dopado, y si hay alguien que tiene que ir a la carcel primero son todos los que ahora dicen saber que se dopaba y no lo denunciaron o ocultaron pruebas. los compañeros la uci la usada todos son unos hipocritas. y ahora de que **** vale sacar toda esta ****** para dejar los tour sin ganador o darselo a otros dopados.

19. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No te voy a llevar la contraria en cuanto a la hipocresía de la iglesia, al igual que otras muchas organizaciones(UCI por ejemplo,que vendría al caso),empresas(nike otra que también valdría)etc; y en cuanto a vivir en EEUU tiene que tener zonas acojonantes para vivir debido a su riqueza natural.Pero en cuanto a lo de la doble moral e hipocresía me mantengo en mis trece,lo siento compañero.Ya he editado la frase, gracias por la observación.Un saludo compañero.

20. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    pues to no termino de enender este asunto, si en 2005 gano su ultimo tour,¿que ha hecho la agencia anti dopaje hasta el dia de hoy?
    ¿despues de 7 años se descubre que se dopo? durante estos siete años ¿donde han estado los analisis los cuales ahora confirman su dopaje?
    me parece extraño este asunto la verdad

Compartir esta página