Hola, soy nuevo con rsto de los tubulares y por lo que comentais se deben de llevar a bastante presión, yo llevo los Tufo S33 Special y no los puedo hinchar a mas de 9 bares y se pueden hinchar hasta 12. Utilizo una bomba de taller topeak joeblow-max que marca hasta 11 pero soy incapaz de pasar de 9 ¿que bomba usais? ¿tendre que ir al gimnasio? Saludos
o uso una de decarton y le meto 11 bares sin problemas. La compre un dia pa salir de un apuro en el camino de santiago y me ha salido cogonuda.
Yo tengo una intox grande, con tubo acabado encarbono. Mete hasta 14 bares, me costó 30€, muy recomendable.
YO también tengo la del deca y va genial aunque yo la uso para cubierta y meto fácil 8,5 bares, pero supongo que llegue sin problema hasta 11. Vale 25 neiros y de vez en cuando la rebajan a 20. Es esta: Decathlon - bomba B'TWIN - Clever 7000 B'TWIN - inflar todo tipo de neumticos con precisin, rapidez y comodidad.
Te recomiendo la SKS KOMPRESSOR,la mejor del mercado,y para toda la vida,disponen de recanvios de todo tipo,una inversión que merece la pena,a la larga lo barato sale caro: -Pie de acero fundido -Canasta i vástago de acero -Empuñaduras de madera -Incha fácil hasta 16 bar -Selector válvula presta-schrader inteligente. Saludos
Yo tambien tengo el SKS kompressor en la version airbase pro, y va muy bien, lo mejor es el fijador a la valvula, lo colocas, cierras el pestillo y ya puedes poner la presion que quieras que no se mueve.
En decatlon venden selectores valvula sueltos yo se lo compre a la mia del lidel y ahora va de perlas esque no veas como hincha la bomba por 6 eurines
Muchas gracias, por las respuestas. Donde comprasteis la SKS? alguien sabe donde la venden en Barcelona?
gracias! a ver si un dia pasó por alli y miro a ver. la verdad que no me esperaba que hinchara tan bien la bomba jeje
Pues yo tengo una bomba de taller MMR que especial para tubulares, pues da hasta 18kilos de presion. Precio 38€. La tengo hace un año, y va realmente bien.