Buenas noches, no sé si estará bien abierto este hilo, sino es así indicarme donde lo tendría que ubicar. Tengo una MTB y estoy buscado una bomba para mi bici, miraba los siguientes modelos y era por si alguien me podría recomendar algún modelo o si tiene experiencia con alguno de estos modelos Topeak JoeBlowSprint Topeak JoeBlow Race Leí sobre la siguiente marca y no llego a entender la diferencia entre las road y la mountain, pensé que todas las bombas valdría para cualquier tipo de bici. Lezyne
Esto va en material, pero tranquilo que el general de foromtb sirve para todo. Yo te puedo recomendar la bomba zefal que es la que tengo. http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-fp-30-id_8216505.html Imagino que lo de road y Mtb harán referencia a la válvula (schader y presta)
Yo de pie tengo dos, una de Decathlon y otra del Lidl, ésta ya con manómetro. Las dos van muy buen, lógicamente uso la segunda para ajustar la presión como toca. Y tengo topeak en la bici, una pequeña que es dual y va bastante bien. Es un útil que no tiene mucho misterio.
Yo tengo la Topeak JoeBlow y va de cine, pero no tengo nada con que compararla pues es la primera que compro. Es ésta: http://www.chainreactioncycles.com/es/en/topeak-joe-blow-sport-ii-track-pump/rp-prod39688 Aquí encontré una comparativa por casualidad que salen varias bombas comparadas por diseño, durabilidad, facilidad de uso, etc: http://www.outdoorgearlab.com/Bike-Pump-Reviews
una bomba normalita como bien dices y vas que chutas, yo tengo una de decathlon y sin ningun problema... en su dia tuve una del Lidl (8€) y por desgracia se me partio el cable del aire.. pero vamos cualquiera te apaña el asunto
En el Lidl, el próximo día 12 de marzo ponen a la venta bombas de pié por 7,99€. Yo son las que uso (tengo dos) y van muy bien, así que si no quieres gastarte mucho dinero te esperas a ese día y la compras.
Yo tambien tengo la zefal del decathlon de pie con manómetro y va muy bien. Para llevar en la bici, la más barata que encuentres. Total, cuanto menos la uses, mejor
NO tienen mala pinta. Yo huiría como de la peste de los modelos "superbaratos", (salvo que realmente sea una oferta y no su precio real), ya que luego ves a gente en el foro que tiene problemas de talonar una cubierta tubeless con una bomba, y eso en el 90% de los casos es porque la bomba que usan es muy mala.
La Zefal es la mejor calidad/ precio, totalemente recomendable a todo el mundo. Funciona perfectamente
Mis cubiertas Lust creo que hubiesen sido imposibles de talonar con nada que no fuese un compresor. Por suerte tengo la gasolinera al lado para esas ocasiones puntuales y la bomba me hace el resto del servicio. Pero claro mis llantas no son adecuadas para tubelizar fácilmente, son unas rodi hypno, y se escapaba el aire por todos lados, hasta que no quité el obús y usé el compresor de la gasolinera con la válvula apuntando a las 12 en punto(vaya, la valvula apuntaba hacia abajo y en la parte de arriba.) y apretándo con la mano a la vez no logre talonarlas.
No tenía latex a mano era un kit de esos, que además me vieron la cara por el precio xD, y venía el bote rajado, tuve que poner la boquilla de otro de slime para poder hacerlo. Ahora ya las tengo tubelizadas, gracias por el consejo, la próxima vez usaré tubeless casero así que tal vez me sirva. No me dieron problemas para talonar con el compresor, primero comprobé que retuviesen aire, desinflé y le metí el líquido(joe's no tubes eco). Ahora no se me pueden echar encima los de "greenpis" que es eco el mejunje, jeje
Yo tengo una del decathlon, concretamente la FLP5000, y sin ser ninguna maravilla cumple perfectamente su cometido. Un saludo.
Yo acabo de pillar la primera que pones de los dos enlaces y va de lujo. Anteriormente tenía una zefal, que también iba bastante bien. Ambas tienen manómetro. La topeak tiene también para extraer presión. Me gusta más la rapidez y facilidad de como mete presión la topeak. Si tienes bici de carretera una cosa que tendría en cuenta sería la presión máxima que da la bomba, ya que muchas bombas "regulares" no llegan a los 7-8 bares que precisan las ruedas de la de carretera (incluso en muchas gasolineras con compresores de aire eléctrico tampoco llegan). Saludos
Como deja entender el forero "panti", la diferencia de las bombas rodad o mtb es la presión a la que llega, si tienes bici de carretera tienes que buscar una específica de carretera (road) o no podrás meterle toda la presión que necesita. un saludo
Yo tengo una hace bastante tiempo del lidl con manómetro, una antigua de la marca también crivit o algo así, va muy bien, hincha muy rápido y controlas la presión de hinchado. Yo por 7,99 intentaré hacerme con otra.