Bombas de inflado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JULIOK94, 28 Sep 2012.

1. JULIOK94

JULIOK94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gustaria ke me informarais de bombas de hinchado ke llevais, ya ke soy un poko novato en esto.Todo esto viene por una mala experencia el miercoles a ultima hora,pinche, siempre gasto camaras de valvula gorda pero la ultima ke compre me la dieron fina, ningún problema.Pero con mi hinchador no podia ni habia manera de inflar. Menos mal ke por estos montes de dios (castellon ) aparecio un chaval llamado Suso al ke tube el gusto de conocer y entre los dos (deducimos ke la valvula no estaba muy catolica) porke no habia manera de poder inchar la rueda en condiones. Al final me despedi de Suso, ke se porto formidable le doy la gracias de todo corazon, ahi te das cuenta de la buena gente ke hay por este mundo.Cada uno cogio su camino , yo por avanzar me fui por unas sendas para llegar a casa cuanto antes mejor, ,no me fiaba mucho de la rueda por la baja presion , baje todo lo dificil a poka velocidad y con cuidado, cuando ya estaba acabando se me fue la rueda delantera y me cai casi en parado ( caida tonta ) bueno acabo todo con 5 puntos en la rodilla y de momento de baja en el trabajo. Perdonad por la paliza ke os he pegado, haber si me dais alguna sugerencia para un hinchador. GRACIAS.

2. JULIOK94

JULIOK94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo ke a nadie le a caido en gracia el mensaje pero estaria a gradecido si alguien me da una ayuda.GRACIAS

3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues las bombas de botellas de co2 van muy bien

4. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la decathlon tienes una por unos 5€ que cumple perfectamente y además barata.

Saludos!

Compartir esta página