Es mi duda, me tengo que comprar una bomba de hinchar para el trastero y no se si es mejor una bomba de pie: http://www.decathlon.es/bombas-de-pie-accesorios--bomba-de-pie-pedal-zefal-id_MAN_17030_8110170.html o una bomba de pie-mano: http://www.decathlon.es/bombas-de-pie-accesorios--bomba-de-pie-flp-5000-id_MAN_17030_8017150.html las dos son del mismo precio y solo se que la de pie a secas es mas compacta gracias de antemano
Yo en el trastero tengo una de las que llamas de mano, la compré en el Lidl en esas ofertar raras que sacan a veces y va de maravilla, aunque la de pié supongo que también debe ir bien. Saludos
Yo tengo las de como tu llamas las de pie mano, van de p.m. Eso o aprendes a hinchar con la boca como Hexacampions
Amb dos collons jajajajajaja Yo personalmente tengo la de pie mano y va muy bien no es del decathlon pero supongo que tambien ira bien.
Yo tengo una Bontrager Charger y va de maravilla. Para lo que cuesta (unos 30 euros) hay pocas mejores.
valla, todos habeis coincidido en el de pie-mano aunque ami me sigue pareciendo mas eficaz los de pie
Pues yo tengo esta http://www.decathlon.es/bombas-de-pie-accesorios--bomba-de-pie-clever-7000-id_MAN_17030_3186275.html que es como la que has puesto el nlace pero modelo superior. Es muy estable ya que es toda aluminio. Me va de PM y creo que tengo bomba de por vida.
Pues yo discrepo tuve una de pie-mano y al final me cogio juegos. Ahora tengo una de pie (pedal) y muy contento, aunque asegurate de que el fondo del cilindro sea resistente pues esa zefal no me convence. Yo tuve una de pedal sencilla y el fondo al final el agujero se hizo mas grande, yo te recomendaria una michelin azul que es la que tengo ahora y va perfecta, incha rapido y tiene muy buenos acabados, no pierde nada de aire y incluye un adatador a valvula fina que va de lujo. Eso si la michelin unos 40€ yo la compre en el centro del automovil del CI, pero la encontraras en otros centros de automiviles.
Seria defectuosa o algo asi porque dudo mucho que la que tengo yo que es toda, todita toda en aluminio coja juegos. No la usarias para hinchar la colchoneta de la playa y le darias algun calenton? jiji. Es broma. Por usarla una vez al mes para dos bombazos no coge juego. A lo mejor la tuya era muy sencilla de esas plastiqueras...
Yo tengo una de pie-mano de allá por el pleistoceno y la verdad que me va muy bien es toda de metal, con el mango de madera, muy rustica y basta toda ella pero me funciona como el primer dia, antes tube una de pedal y no me terminó de convencer...
yo tengo una de pie que siempre ha estado por casa y es muy comoda, con las piernas que se nos quedan tiene que cansar mucho menos que las de mano
Yo tengo una de pie de las baratas del decth para casa y lleva 4 años sin problemas por solo 15 euros. Despues en la mochila llevo una de mano de las de 3 o 4 euros tambien del decth y perfecta tambien
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te cojas la de pie si tienes "pitorro fino" van fatal te lo digo por experiencia la tengo y es la compra que peor he echo