Hola quería preguntaros si con las bombas para horquilla cómo tienen manometro se puede aprovechar para inflar las ruedas.
Yo probé un día a hinchar una y si la hinchas pero tardas muchísimo, esas bombas de horquilla dan muy poca cantidad de aire a mucha presión y las otras hacen lo contrario
Aunque tardes el manometro me imagino que si te dará una lectura buena de la presión de la rueda, que además de utilizarla para la horquilla es también para lo que la utilizaría. Gracias.
Mirando he visto una de specialized que te vale tanto para hinchar ruedas como para horquillas y amortiguadores.
Si,medición buena te va a dar pero es un manometro para dar mucha presión, entonces leer en esa escala solo 1,2 o 3 bares es muy impreciso, las horquillas trabajan con muy poco aire a mucha presión x eso el manometro esta en otra escala diferente, las de ruedas suelen ser de 0 a 10 bar y las de horquilla de 0 a 20 creo recordar, pero se puede usar perfectamente....
Como te han comentado, el volumen de aire en una horquilla es muy muy inferior al de una rueda, y por lo tanto te puedes eternizar.
Puedes usarla al menos para ver la presión de la rueda, y tal vez hacer pequeños ajustes. Pero para bombra normal vas a hacer mas deporte con esa bomba que con la bici.
Y se puede usar una de ruedas para la horquilla? La mía se hunde mucho y estaba pensando en meterle un poco de aire.... Se puede hacer así con la de la rueda? JUAN-ITO
Depende de la bomba q tengas, las de pie creo q si se pueda. Las de mano de llevar en la bici no creo q te den esa presión que necesita, eso no he probado a hacerlo.... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Las rock shox traen una pegatina y sino en el foro hay info de todo, no me acuerdo cuanto llevan, depende del peso tuyo... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Lo mire ayer y la mía va a 7-8 bares creo recordar para un peso de 75kg Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Como comenté al final me he comprado la de specialized, la he probado esta mañana y bueno para la horquilla sin problema, y para inflar ruedas tiene una rueda para cambiar a baja presión y te hace la misma función que cualquier bomba pequeña de las que llevamos en el cuadro osea hay que hacer un poco de ejercicio.