Bombas para ruedas+amortiguadores

Tema en 'Accesorios' iniciado por kalvitero, 17 Oct 2011.

1. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de llevar en la mochila una bomba para las suspensiones y otra para las ruedas, estoy buscando una bomba "portatil" que me sirva para inchar las ruedas y las suspensiones y busco recomendaciones a ser posible Buena, Bonita y Barata y si encima es ligerita MEJOR

Tiene que servir para ruedas de válvula fina (llevo tubeless de Mavic) y tener latiguillo para las suspensiones, alguna está un poco escondida

2. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    para que llevas la bomba de las suspensiones a las rutas?

3. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    + 1
    la bomba de las suspesiones sólo hay que llevarla en las primeras salidas para ajustarlas,luego no hace falta llevarla encima

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

4. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    pero molaría poder llevarla si ya de paso llevas la de las camaras. A mi me interesa el post compañero, estaré atento.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Para mí llevarse la bomba de las suspensiones es como llevarse un taladro. Es una herramienta necesaria, pero muy ocasionalmente, y en ningún caso es una herramienta para cosas de emergencia que necesitemos durante la ruta. Otra cosa es que las suspensiones se te desajustan constantemente, pero entonces es que hay un problema.
    Además, es una herramienta no muy barata (mínimo 30 euros), y un tanto frágil, ya que es muy fina y si se abolla con un golpecito, adios.

6. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto. No conozco ninguna bomba que sirva para las dos cosas.
    Las de las suspensiones son bombas de alta presión que soportan mas de 100 bares. No creo que halla una bomba para inflar ruedas que soporte esa presión. Es algo ilógico.
    Buscaré si existe algo de eso para salir de dudas, pero no lo creo.
    Una bomba de inflar ruedas da mucho caudal de aire pero soporta poco presión, mientras que las de las suspensiones trabajan al revés, soportan mucha presión pero no dan apenas caudal, ya que los litros de aire que entran en un amortiguador u horquilla son muy pocos.

ta lue.

7. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco conozco ninguna que sirva para ambas cosas y efectivamente la bomba para suspensiones más barata rondará los 30 napos...

Compartir esta página