Bomber 888 rcv

Tema en 'DownHill' iniciado por taz46, 8 May 2010.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    holas..haber me han dejado una ktm tribute con una bomber 888 que lleva los 2 pitorros para inflar.. y yo eso no se mucho de ese tipo, entonces..peso 67 kilos entonces para regularla a mi peso? a cuanto tengo que inflar y cual de los 2 pitorros tengo que inflar..? tengo mancha de inflar suspension entonces a cuantos lbs lo tengo que dar aire? para que quede acceptable al hacer un cortado.

p.d y la de atras es uuna fox la de serie.. a cuanto la inflo tambien? saludos..

2. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la rcv es de aceite y muelle xD solo tienes que mover los diales , apra regular para tu peso tienes que modificar el dial que ponga preload

3. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si es una rcv de las nuevas, los pitorros del aire estarán arriba y no hace falta meterle aire, ya que es una ayuda a la precarga, es un pequeño extra,metele aire si ves que va muy blanda, pero muy poco, y si no ni la toques, supongo que tiene la regulacion de compresion en una barra por debajo y el rebote en la otra tambien por debajo no?. en cuanto a la regulacion trasera que tienes? un fox dhx 4, o 5? de todas formas para tu peso empieza poniendole la presion minima para no romperlo que creo recordar que eran 175 psi pero miralo en la pagina de foxracinshock para estar seguro, y ve haciendo pruebas, un saludo!

4. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ok gracias.. lo decia por que en los cortados me iva muy blanda..

y le puse un poco de aire

y sobre detras ahora te lo digo

5. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de que año es? es que es muy muy dura esta horquilla!

Compartir esta página