Hola! Los reyes no se han puesto de acuerdo y me han traido dos horquillas iguales....Asi q vendo una de ellas, está sin estrenar en su caja. Es de eje pasante de 20 mm, Tiene ETA y TST 2. Cuando pueda os pongo fotos, aunque os repito, está sin estrenar. Q os parece 360 con portes incluidos? Saludos!
Si es regulable, en recorrido supongo? Si tiene TST 2 y ETA, la puedes poner a menos recorrido y tambien llevandola a 160 puedes bajarla para subir mejor las cuestas, Es una birguería de horquilla.
Parece q no os animais, eh? Bien, he estado mirando y donde mas barata la he visto es en ebay.com, al cambio sale por 300 €. Yo la vendo por 270 €, portes incluidos. Nunca se ha montado, tiene su garantía, es un chollo. Como no me voy a poder conectar mucho, os dejo mi telefono por si quereis algo, 680444967. Saludos!
Animaros chicos,buen material y buen vendedor,le he comprado unos dual-control XTR,buen material sí señor Un saludo maxxchinator y a todos
Venga, por 250 € os la pongo en casa, eso si, no le quito ni un duro, yo pagué 360 € por ella y dudo q
Venga, por 250 € os la pongo en casa, eso si, no le quito ni un duro, yo pagué 360 € por ella y dudo q alguien la encuentra mas barata, vamos, q como poco os sale por 330 € con los portes.