vendo mi horquilla marzocchi bomber mx comp 120mm en muy buen estado.precio 180€ur detalles: MARZOCCHI MX COMP ETA 120mm (2006) Peso: 1978 gramos Características: Horquilla recomendada para un uso en Cross Country. Funcionamiento de la horquilla mediante aire y muelle helicoidal. Sistema de amortiguación de Varilla SSV con regulación interna del rebote en la botella derecha y Cartucho ETA en la botella izquierda. Ajuste del aire positivo en botella derecha mediante una mancha de aire de válvula Schrader y ajuste del rebote con regulación interna mediante una varilla. Sistema ETA en la botella izquierda ( El cartucho ETA ofrece un ajuste al instante de la amortiguación en rebote, reduciendo la longitud de la horquilla, pero manteniendo 30mm de recorrido). Recorrido de la horquilla de 120mm. Tubos de la horquilla fabricados en aluminio de 30mm de espesor. Tubo de la dirección en aluminio. Botellas y arco en magnesio. Dispone de soporte para freno de disco del tipo Postmount 6". Dispone de soportes fijos para V-Brake. Dimensión máxima de la rueda 26"x2.2". Sistema de enganche para ruedas con eje Standard de 9mm. interesados mp
MARZOCCHI MX COMP ETA 120mm (2006) Peso: 1978 gramos Características: Horquilla recomendada para un uso en Cross Country. Funcionamiento de la horquilla mediante aire y muelle helicoidal. Sistema de amortiguación de Varilla SSV con regulación interna del rebote en la botella derecha y Cartucho ETA en la botella izquierda. Ajuste del aire positivo en botella derecha mediante una mancha de aire de válvula Schrader y ajuste del rebote con regulación interna mediante una varilla. Sistema ETA en la botella izquierda ( El cartucho ETA ofrece un ajuste al instante de la amortiguación en rebote, reduciendo la longitud de la horquilla, pero manteniendo 30mm de recorrido). Recorrido de la horquilla de 120mm. Tubos de la horquilla fabricados en aluminio de 30mm de espesor. Tubo de la dirección en aluminio. Botellas y arco en magnesio. Dispone de soporte para freno de disco del tipo Postmount 6". Dispone de soportes fijos para V-Brake. Dimensión máxima de la rueda 26"x2.2". Sistema de enganche para ruedas con eje Standard de 9mm
Ya lo tienes vendido?? te deje mi correo par ver si podiamos llegar a un acuerdo porque me interesa y no me has contestado, dime si es asi miro otra cosa