pues eso me desago de algunas cosillas que tengo por casa y que no utilizo algunas nuevas: bombin fox nuevo para amortiguadores(lo vendo porque me e pasado a bos i no me hace falta) 25(35 nuevo en tienda) adaptadores hope en su caja sin abrir 20mm a QR(por error) 15(17 en chain) adaptador de freno formula de 200 delantero o 180 trasero(nuevo ya que llevo una fox 40 i no me sirve) 10(15 en actionsports) plato de 22dientes procediente de unas bielas xt(nuevo ya que solo uso un plato) 10(15 en chain) adaptador ISCG05 para anclar al pedalier(nuevo ya qu lo compre para mi otro cuadro,pero cambie de cuadro antes i ya no me hace falta) 15(18 en chain) repuestos de direccion hope(esta todo perfecto ,ya que al desmontarla rompi la cazoleta inferior i la pista,quizas a alguien le aga falta alguna cosilla) preguntar por lo quenecesiteis i miramos precio. todo incluye portes i el metodo de pago se puede mirar,aunque al ser cosas pequeñas es mejor por ingreso pero todo se puede mirar. esta tarde sbuo fotos de todo, e incluido el precio de las cosas que estan nuevas en las tiendas que mas barato lo e visto,de todas formas todo se puede negociar i kizas cambiar por algo que necesite,un saludo!