Bombin fox amortiguadores,adaptadores hope 20mm-qr,adaptador freno 200d-180t..

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por slayer_666, 26 Feb 2010.

1. slayer_666

slayer_666 666_slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso me desago de algunas cosillas que tengo por casa y que no utilizo algunas nuevas:

bombin fox nuevo para amortiguadores(lo vendo porque me e pasado a bos i no me hace falta)
    25€(35€ nuevo en tienda)
    adaptadores hope en su caja sin abrir 20mm a QR(por error)
    15€(17€ en chain)
    adaptador de freno formula de 200 delantero o 180 trasero(nuevo ya que llevo una fox 40 i no me sirve)
    10€(15€ en actionsports)
    plato de 22dientes procediente de unas bielas xt(nuevo ya que solo uso un plato)
    10€(15€ en chain)
    adaptador ISCG05 para anclar al pedalier(nuevo ya qu lo compre para mi otro cuadro,pero cambie de cuadro antes i ya no me hace falta)
    15€(18€ en chain)
    repuestos de direccion hope(esta todo perfecto ,ya que al desmontarla rompi la cazoleta inferior i la pista,quizas a alguien le aga falta alguna cosilla)
    preguntar por lo quenecesiteis i miramos precio.

todo incluye portes i el metodo de pago se puede mirar,aunque al ser cosas pequeñas es mejor por ingreso pero todo se puede mirar.

esta tarde sbuo fotos de todo, e incluido el precio de las cosas que estan nuevas en las tiendas que mas barato lo e visto,de todas formas todo se puede negociar i kizas cambiar por algo que necesite,un saludo!

Compartir esta página