Hola a todos! Tengo un bombin marca FOX para hinchar la horquilla o el amortiguador y derepente entre el tubo negro y el cabezal que se enrosca a las valvulas, pierde el aire y no me hace presión. Se habra roto la junta que tendrá ahi. ¿Eso hay alguna forma de arreglarlo? Se puede cambiar el tubo entero o el cabezal, o me toca comprar uno nuevo? En mi tienda de bicis me han dicho que costará mas arreglarlo que comprar uno nuevo. Pero quiero consultarlo antes aqui. FOX tiene algun servicio tecnico en España? Un saludo a todos y gracias de antemano PD: dejo una imagen del bombin:
copio de otro post de regulación de horquillas "Cuando conectamos la bomba de presión tenemos que poner exactamente la medición que deseamos y retirar la bomba, aun que se escuche como una perdida de aire (phisss...) , ese aire es el que queda en el record (manguito de goma que conecta la bomba a la válvula) de la bomba que esta a la misma presión que dentro de la cámara y al soltarlo se escapa dicho aire, muchas personas piensan que ese aire se escapa de la cámara, para evitar eso las bombas de presión ya tienen una válvula especial. Cuando regresamos a comprobar ¿que pasa? sea perdido aire, por supuesto el que se a introducido de nuevo dentro del record de la bomba."
Buenas! Gracias por contestar! Pero en mi caso el bombin no llega ni a hacer presión, el aire se escapa directamente por donde he señalado. No se trata del resto de presión que queda en el tubo, el cual sale al desenroscar. Es la junta dentro del cabezal, me parece. Un saldooo
Tienes razón, el problema es de la bomba. El servicio técnico de fox en España es Almarsport. http://www.almarsport.com/es/index.php Aunque primero intentaría hablar con el que te ha vendido la bici o la horquilla, si es que la has comprado en España, ya que si tienes que hacerlo con Almarsport te lo vas a tener que tomar con calma. Suerte
Voy a contactar con almarsport aver que me dicen. En mi tienda de bici ya me dijeron que igual era mas barato comprar uno nuevo envez de arreglarlo. El bombin me lo prestó un compañero y se rompió. Me ha tocado comprarle uno nuevo y ahora era para ver si podia aprovechar el viejo y no tener que comprar DOS bombines nuevos. Que desastre...jajajaja Muchisimas gracias por la ayuda Phakoz!