Buenos días, estoy buscando y es que no encuentro nada que me guste. Conoceís algún soporte para dos bombonas de CO2 para colocar en el portabotellín? He visto de Zefal y solo hay uno que según la foto, es como un velcro y no sé, no me convence. A ver si alguien tiene y me puede orientar. Muchas gracias y un saludo
R5 yo adapté el porta de una bomba de mano, como la llevo en la mochila el porta estaba huerfano y resultó ser de la medida de cartucho, vamos que quedaba mas apretado que la propia bomba y ni se mueve por que ademas lleva una gomita.Lo que pasa es que no lo monté al final.Es una idea, si tienes algo por ahí y tienes la suerte de que te valga pues fijaté jeje. Si puedo le hago foto, era de una bomba de la marca KTM para mas señas.Mucho mas guapo que el que dices de zefal.
Gracias Chema Ayer estuve en Decathlon, tenían parejas de bombonas Zefal a 4.99 € pero lo que no habia era la "valvula" para poner sobre la cámara, y no sabían cuando iban a recibir. Y por internet he visto unos soportes para poner al portabotellín pero con los portes se dispara el tema. Se que es una chorrada pero... Saludos