Cuelgo esto aqui, aunque podria ir en el general. Me he pasado recientemente a las bombonas de CO2, he adquirido el regulador y una bombona de 24 grs y aqui está mi dilema, pues viendo lo cara que cuesta (4 euros) y lo que me cuestan las de 16 gramos (0'90 euros )que llevo para la flaca. Sabeis a ciencia cierta si con dos bombonas de 16 grs se podrian dar 2,5 bares a una rueda 2,1 de 29??????
Para una rueda de 29 necesitas una bombona de 25grs y te da la presión que quieres, con dos de 16grs es de suponer que también. Te paso un video:
Yo también pillo de 16 gr para la mía de 29, llevo 3 siempre encima, pero aún no he probado si con dos se llegaría a esa presión.
Según las propias instrucciones de las bombonas de 16 grs, pone que para una rueda de 29 de 2,1 con erto 54 podría llegar hasta 2,1 bar. En mi caso uso cubiertas incluso con menos balón, asi que es de suponer que hasta con una sola bombona podría obtener una presión decente....veremos a ver cuando se me dé el caso.
Yo soy de llevar bomba de mano, pero no esperaría a que se diera el caso. Por 0,90€ mañana desinflaría la rueda y probaría. Así en caso de que ocurra a 34kms de casa en medio de la montaña, se que no tengo que llamar a un taxi...
Todas son compatibles para cualquier rueda. La diferencia es que tanto hinchan. 16 va bien para hinchar y rodar con cualquier rueda, es el standar de ahora Mirate esto Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Claro, a eso me refería. Si con una bombona de 16 me dará buena presión en ruedas de 27,5. Es que me quiero comprar un porta bombonas de velcro pero he leido que solo vale para bombonas de 16grs
Debe ser por tamaño pero ya ves tu, un par de vueltas de celo para ensanchar y te ajusta bien Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk