bonaval la trampa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ceci-lio, 24 Nov 2008.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Extracto de la descripciòn de la ruta de ayer del club valtueña,
    estamos en el valle del rìo jarama bajando hacia el monasterio de bonaval o bonesval

"50m de carretera y empieza la trialera pedrera,,,
    Enseguida una barrera impide el paso, juanan casi se la traga pero le da tiempo
    a frenar y avisa de que se puede pasar por la izquierda,, el camino es ancho
    pero con muchas piedras sueltas y la bici de oscar coluer es rìgida con lo que
    le paso,,,

Juanan dijo antes de empezar que lo mejor era bajar ràpido ,,pero no sabìa lo
    que nos esperaba,,,

van en cabeza gerardo y rubèn ,a unos 30km /h , en una recta aparentemente sin
    problemas un hijo de la gran ... ha colocado una cadena gris a medio m del suelo
    en una zona de sombras , pràcticamente indetectable,,

Gerardo no la ve, golpea con la rueda,la cadena, la bici se encabrita y gerardo
    sale volando por encima de la cadena, , cae de cabeza, golpea el suelo con el
    casco y da una voltera perfecta sin saber que le ha pasado,,queda tumbado boca
    arriba..

la bici ? bien gracias,no ha pasado la cadena..
    rubèn consigue frenar por los pelos,,y juanan lo mismo,
    gerardo se lastima algo en la rodilla izquierda pero no es nada para lo que le podrìa haber pasado ,rotura de cuello , rotura de mèdula espinal, rotura de clavìcula..
    ud escoja.,,

la cadena se desenrosca y misteriosamente cae al rìo que està a unos 10m màs
    abajo, Una cadena sin señalizaciòn està colocada para hacer daño y su condena es
    destrucciòn por ahogamiento..

gerardo hace inventario de daños y bajamos todos al rìo..

si quieres leer el resto visita mi blog
    yo y mis circunstancias
    saludos ceci

Adjuntos:

Compartir esta página