Alguno usa estos chismes para inflar la bici, siempre me han llamado mucho la atencion, por que son muy pequeñas, en teoria muy rapidas, ahora, dudo si meteran la presion necesaria y si pueden sustituir perfectamente a nuestro bombin.
Yo ya las uso varios años.y son muy practicas.Te puedo decir que la de 12 grs sobra para la de carretera y te da una presion hasta de 8 o 10 kg.Te sobra aire de la botella.Te va ha inchar las ruedas posiblemente mas que con un bombin de mano ademas de rapido y comodo. Lo unico que he observado que cuando las inchas con estas botellasa al dia siguente ha perdido la mitad de presion y las tienes que inchas manualmente pero tienes de sobra para llegar a casa. Yo normanmente llevo dos y un regulador.para montarlas priemro incho un poco la camara con la boca despues me aseguro que este bien montada y no este pillada la camra con la cubierta y ha hacer uso de la botella. Lo bueno que tiene el regulador que pincha la botella y le pones el aire poco a poco a la rueda.