Bonilla me pone los dientes largos ,,,,,Ten amigos.....http://video.google.es/videoplay?docid=3661115727813416696&hl=es
Gracias a todos , buscaremos mas saltos ( cuando me recupere ) y la verdad es que ADRENALINA tiene razon , hay que tener ojo , y a nuestro alrededor siempre hay algo , que currandote un poco la recepcion , se convierte en un peazo salto ( y si lo tienes claro entre dos o tres tios , con pico y pala , ganas y un par de horas ......) .
BigHit , dentro de un par de semanas espero estar ACTIVO , quieres que quedemos y te enseño todo esto ? por cierto cuantos años tienes ?...se que la pregunta suena mal , pero...¿ y si te hicieras daño en mi casa ?...yo seria responsable ...por eso te lo pregunto.
Santi, me molaria mucho ir. La mala noticia: 16 :X Seria una putada bastante grande porque el pastel sería para ti. No tiene porque pasar nada, pero puede pasar. Nose, si voy o no es todo cosa tuya. Ganas no faltan ^__^ PD: no creo que haya problema con el nivel
Tu nivel ? pero que yo lla te he visto¡¡¡¡ eres mejor que yo ....de todas maneras quedaremos , lla te avisare OK y si no hacemos pasarelas le damos a los saltos