Hola a todos, por falta de espacio y muy a mi pesar vendo mi enduro santa cruz bullit.La monté hace dos años a partir del cuadro que compre en USA por ebay pero mas bien la he usado poco. La talla es una M y el peso bastante ajustado: 15,4 creo recordar. Los componentes son los siguientes: Cuadro santa cruz bullit (180 mm) 2005 con 2 amortiguadores: fox air dhx5+5 element de muelle. Horquilla Marzocci 888 con ATA 160-200 mm. Grupo XT Ruedas crossmax XL CUbiertas: trasera kenda small block 2.35 y delantera specialized chunder 2.30 Potencia on-off Frenos formula K24 Discos 200 mm. Manillar reverse. la venta es SIN la tija pija El precio es de 1300 euros y a continuación pongo algunas fotos hechas hoy.
Hay mami q bonita! no sabia yo que la bullit llevara 180 atras y se le pudiera poner doble pletina. Por la larsen que llevas atras me imagino q la usas pa enduro. Ese peso es tal y como va montada en la foto? Solo una cosilla mas, el del avatar con steve peat eres tu?
Si, aunque parezca mentira esta bici pesa eso y yo siempre (que la he usado muy poco) la he usado para enduro. Si, el de avatar soy yo en Vigo hace varios años. Un saludo.