ayer estuve haciendo unas fotitos en el descenso que se realizó en la localidad asturiana de Tuña (Tineo) os dejo algunos momentos:
muchas gracias por las fotos.tienes mas del dorsal 101??? o hay se ve como se me salio la cadena del guia por abajo...jo!! un saludo
no hay ninguna foto del dorsal 312, que no pude bajar en la segunda manga solo en la primera, diva con una camiseta roja de fox y unos pantalones vaqueros,y tengo una kona stab del año la pera
Felicidades por tus buenísimas fotos! En el equipo ABUS-TroyLeeDesigns estamos super interesados en adquirir las fotos de los dorsales 420 ( has colgado una mía preciosa, ...sentí tu flashazo al pasar!) y las que tengas de mi compañero Andoni, dorsal 421. Dime de qué forma puedo contactar contigo para conseguirlas, si lo prefieres, te paso un MP. Muchas gracias de antemano, y 1 saludo! Josh
esta era mi primer descenso. Me dedico al mundo del motor y no había hecho fotos de mtb hasta ahora. Tengo una gran amistad con los organizadores la gente del Casa Pipo y terminé la jornada ayudándoles en el restaurante. Así que primero os hice de fotografo y luego de camarero jejejeje Las fotos están sacadas con una Canon EOS 40D y objetivos CANON 17-40 y 70-200. El flash falló mucho ese día, así que no haremos mala publicidad a la marca :-D Algo más de 6.000 € totales entre todo el equipo... Me habían pedido que colgara algunas fotos por aquí, pero no suelo entrar amenudo. Podréis localizarme en quadtreros@quadtreros.com si queréis alguna foto. El problema es que lo las he colgado todas en ninguna parte para que podáis verlas. Si acaso enviarme vuestros datos y nº de dorsal y veremos que hacer... No he hecho muchas fotos, pues solo se trataba de que la organización tuviera imágenes para enviar a prensa. Pensé que habría más fotografos en este tipo de eventos y tendríais ese tema cubierto. esta la habían pedido:
Hola de nuevo Pablogüeb! Tienes un mail en quadtreros. Nosotros ya llevamos a nuestra fotógrafa y webmaster Shahar, pero siempre se agradece contar con gente profesional y fotos desde diferentes ángulos. Mucha gente hace fotos y graba vídeos, pero luego es difícil que aparezcan. Entre hoy y mañana colgaremos en nuestra web www.mybikelife.es una carpeta con un montón de fotos de entrenos y carrera de Tuña, en las que aparecemos todos los que estuvimos! Iremos informando...:rabbit 1 saludo a tod@s los que estuvisteis, y un 10 a la organización! Josh
otro par de fototitos interesantes para ambientar el post y la carrera ... Teniendo en cuenta lo animados que han quedado los organizadores, esperemos que se repita durante muchos años esta prueba ;o)
muchas gracias x la foto pablo, y si si tienes alguna mas enviala a mi direccion de e-mail Perez_DH@hotmail.com. gracias de nuevo y espero verte en bimenes, xq las fotos estan guapisimas. saludos
normalmente no hago mtb, esta era mi primera carrera. Cubro pruebas de motor y sobre todo quad (entre otras cosas trabajo como fotógrafo oficial del Campeonato de España de Quad Cross) y tengo un poco liada la agenda con eventos por todo el país y parte del extrangero, pero intentaré acercarme a otras pruebas si me coinciden bien. Es una modalidad totalmente desconocida para mí, pero que he visto muy interesante. Y con grandes posibilidades para la fotografía.
tienes alguna foto del dorsal 210 soy el buaje de graoel amigo de toni el k e iba con david ke kede 1 en cadete una saludo
si alguno quiere sus fotos en alta resolución puede ponerse en contacto conmigo en la dirección quadtreros@quadtreros.com solo estuve el domingo en la prueba, no tengo fotos de los entrenamientos del sábado. esta es la que tengo del dorsal 210. Lástima que esté un pelín cortada... Y supongo que este es el podium de cadete:
Muy bonitas las fotos y mas cuando yo salgo en alguna jejeje, lo cierto es que hay muchas carreras donde ves un monton de fotografos y luego cuesta o no encuentras las fotos y la verdad es que a los corredores nos encanta tener una foto de recuerdo de la prueba y mas cuando son echas con esta calidad aunque ya nos tiene mas acostumbrados Mancuso, que por cierto se le echa de menos...
Buenas Pablo, pidiome unas fotos un colega, dorsal 211, casco azul, camiseta roja y bici gris con horquilla blanca muchas gracias un saludo
Perdon x el retraso en contestar pero todavia estaba un poco convaleciente jeje Pablo las fotos buenisimas gracias y un gran trabajo ojala nos vuelvas acompañar en alguna carrera Haber si mañana me mandan la cronica y te la paso (Me encanta esa foto mia volando DIOOOOOOOOOSSSSSSSS) Estamos en contacto.