hola compañeros. me llamo julian y llevo muy poco en el mtb. hay bicis nuevas impresionantes con tecnologia buenisima, pero entrando en el pots de las clasicas me quedado alucinado valga el pareado. y como apreciais aqui hasta el ultimo tornillo. emhorabuena a todos vosotros. creo que se hacian bicicletas buenas y sobre todo bonitas y era la epoca de INVENTAR. bueno voy a poner alguna foto de bicis. espero os gusten. hay de todo un poco. View attachment 2247129 View attachment 2247146 View attachment 2247145 View attachment 2247144 View attachment 2247143 View attachment 2247142 View attachment 2247141 View attachment 2247140 View attachment 2247139 View attachment 2247138 View attachment 2247137 View attachment 2247136 View attachment 2247135 View attachment 2247134 View attachment 2247133 View attachment 2247132 View attachment 2247131 View attachment 2247130 View attachment 2247147
Jo... Meter las dos primeras con el resto debería estar penado con prisión mayor de 15 años y un día a 30 años sin revisión... Un saludo
La segunda no me suena, una Marin de aluminio Team issue? Eso es mas moderno, al menos del 98 o 99, quizas? Es verdad mezclar una Yeti con las demas es sacrilegio, jejejeje!
No os metáis con el chaval ****, para uno que aprecia el rancio abolengo y no el plástico modelno... Di que si Juveot, pon mas fotos caramba!
Una selección un tanto llamativa,sí. De la Marin roja más falsa que Judas sabemos bien por mi vecindario. Paraja se la agenció por cuatro chavos para reciclar ese M-900.Lo demás que sobró igual lo sigue teniendo olvidado dentro del maletero de un coche...Jjaj.
bueno no entiendo mucho, para mi una que tenga mas de 15 años ya me suena a clasica. estoy detras de un cuadro de acero Marin, pero no se si me lo va a mandar, no le veo pues solo quiere en mano. bueno ya os contare. ah perdon por mezclar bicicletones con burribike pero todavia no las diferencio.
Bueno, creo que hay muy buena voluntad en las foticos que ha puesto. Al menos no ha colgado una Torrot de cross de esas que se fabricaron 535.000 para vender en reyes, llena de roña y con las mondas de la patata colgando segun ha salido del contenedor de basura (huy lo que he dicho...). Me uno a la propuesta de colgar cosas ''chocantes'', aunque no se si bonitas, como reza este post. Ah, eso si, veo fenomenal el indicar lo que es y no es, los ''pegotes'', lo que vale y lo que no vale, etc. Asi se aprende y se evitan timos y decepciones.
No seais petardos...los que sabéis más, tenéis que instruirnos a los que sabemos menos, no reiros. Maricas.
Ahora entiendo lo de Ibismojo, lo de la pena capital por las dos primeras. Gracias Josele, esos detalles se agradecen.
A mi la ultima me parece un caldero, de coj..., con cubiertas de ir a por el pan(por la medida y dibujo, no por la marca, aunque podriamos discutir algunos temas al respecto...). Hala, gurus del foro ¿estoy en lo cierto?.
*****, parece que es que no las estamos dando o algo así... Que culpa tengo yo de saber como es una team issue y de como es una grisley... (la segunda es una grisley con pegatas, para los neofitos...) Además, tiene truco: las fotos pequeñas son de joyas. Las que son un poco mas grandes son de mierdas. Porque lo que era una ****** en 1.993, sigue siendolo ahora, pero mas vieja. Que Levante la mano al que no le ha dicho un conocido: "Tio, tengo un montón de piezas de bici de esas antiguas que te gustan a ti" y cuando has ido a verlo eran cambios altus c10, manetas sis top mount y bielas stronglight. Un saludo
yo, paraja y josele viven a 500mtrs y 3kms respectivamente de mi casa de "soltero"(suerte para unas cosas, pero muy mala para la envidia)
se nota que siempre te gustó el caviar y no miraste nunca el chopped, porque ese cuadro tiene de grisley, lo que yo de frirraider.
Pero Sin-yard diferencia algo que no sea la facturación de Trek de la suya? dicen que to lo otro lo ve gris y quieto, tú...
No si asi es, pero las bielas Stronglight...hombreeee, que ando detras de unas 109, si esas que usaba Fignon, y no se si me las venderan, para mi dolor.