Estoy buscando una zapatilla que sea ya algo en condiciones. He visto estos modelos Bont y Diadora y me gustaría saber como son de horma, si os parece buenas, bien rematadas... un poco de todo eso. Y si teneis alguna Lake q tal salen y que modelo teneis. Muchas gracias
Ya hay otros hilos sobre estas zapatillas, ahí puedes pillar la información. Yo trincaría sin duda las Bont. La horma la ofrecen en tres anchos diferentes. Y tienes las bont riot a 100€. Temodeformables, la suela tiene mas soporte en el arco que la mayoría, y la suela es la más fina y la más rígida. Lo malo, que no te las puedes probar en tienda antes porque apenas las venden en españa. Las llevan wiggins, rui costa, y muchos otros.
Yo tambien estoy interesado en unas bont. Donde se pueden ver que diferentes modelos hay y donde se pueden comprar?
No tengo ningún enlace específico, pero en google te sale tanto la web de la marca como tiendas que las venden. Hay otros hilos ya sobre el tema, donde la gente ha escrito su experiencia. Dale al buscador. https://www.google.com/search?q=bont shoes&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en
hoy mismo me he pillado unas lake en all4cycling hay una oferta del 10% en todos los artículos durante este finde
como no fallas es midiendo el largo de pie y utilizando la tabla de tallas de Diadora.Yo me he pillado unas en talla 42,5 y en Sidi llevo 43.
Yo he probado sidi, dmt, s-works y ahora llevo lake cx 401, y no hay color, las lake mucho mejores pero tambien las mas caras.
ahora tengo las bont vaypor y son de horma ancha.además me gustan porque hay pocas no como sworks o sidi
Que tal aguantan las Bont, en duración y tal, como las ves? Yo es que llevo usando muchos años solo sidi en mtb y carretera, y si bien son un pelin caras, duran muchos años y están muy bien hechas y mi pie las tolera bien, pero Bont al ser nuevas en el mercado, no hay muchas opiniones de que tal aguantan y cuanto duran.
pues tienen mucha calidad los acabados y el.interior está rematado.son negras brillantes y están como el.primer día , han envejecido muy bien.no han perdido el.brillo ni el color.sin embargo el modelo de monte se destroza que no veas en comparación con sidi.