Hola foreros,estoy pensando pensando en comprame una de estas 2 ruedas pero no me acabdo de decidir por cual asi que haber si me podeis ayudar entr todos a decidirme,me esto decantando por las bontrager porque son mas baratas y pensan menos pero nose si las fabrican todavia. Espero que me ayudeis saludos
hombre las bontrager tengo entendido que sus bujes los fabrica dt swiss y si pesan menos y son mas baratas me lo pensaria aunque otra buena opcion es montarte unas a la carta como te han dicho mas arriba
Yo tengo las bontrager race x lite desde el año pasado y te puedo decir que una maravilla. Lo bujes como bien te dicen son dt swiss, y ruedan.....que da gusto una finura dt swiss... Yo he tenido también las mavic crossmax y si que van bien pero flexan bastante mas que las bontrager al menos las del año pasado. Todo dependerá también de tu estatura y peso claro está. Lo que si que te puedo decir que las bontrager que las utilizo para las carreras van de cine y no me arrepiento de habérmelas comprado, y será porque en las carreras no les damos caña... Espero que te haya ayudado
a mi las bontrager race lite me petaron ,bueno,mas concretamente peto el ala del buje delantero que quedo arrancado de cuajo por varios radios.por supuesto, no me lo cubrio la garantia y me tuve que pillar otra,la trasera si me esta saliendo dura de ******* yo te remomento unas nope de las que montan en actionsports.de ,son ligerisimas (1440 gramos pesadas por mi) y cuestan 300 euros puestas en casa,no tienen el cache de unas mavic,pero cuestan menos de la mitad y yo en medio año 0 problemas,ademas se hacen tubulares con un fondo de llanta y un poco de liquido o latex
Gracias chicos,yo creo que me decantare por las bontrager,mi peso es de 59 kilos y mido 1,78 jeje aunque murare las nope esas haber que tal estan,si podeis poner alguna fotos de las bontrager plis os lo agradezco