BONTRAGER AEOLUS 3 D3

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Creo que me vo a lanzar al tubular, he hablado con mucha gente y me lo ha recomendado, que se pincha menos, que muchos se reparan , que no es tan caro ni tan engorroso...y el caso es que me han gustado las bontrager aeolus 3 d3 con perfil de 35 tipo firecrest, radios dt y bujes dt 180. Alguien las tiene o las ha probado? La otra candidata es la fast forward f4r 180 con perfil de 38.
    gracias!!!

Última edición: 19 Abr 2012
  2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    creo haber leido que los aros son dtswiss pero no estoy muy seguro

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Ni las tengo ni las he probado, pero creo que es una muy buena elección.
    Un saludo

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Los bujes son DT Swiss aunque parece que con diseño propio de Bontrager. Desde luego tienen que ser unos ruedones, además en tubular con un peso muy ligero. Si te haces con ellas pon fotos.

Bontrager-Aeolus-3-y-5-D3.jpg

5. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    UNAS GRANDES RUEDAS YO LAS VENDO PARA PASARME A CUBIERTA, SON LA CAÑA Y LOS BUJES DE LO MEJOR.

SI TE INTERESAN LAS MIAS YA SABES.....

6. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo las tengo desde hace un par de meses. Son muy rígidas lateral y verticalmente. Las mías son de radios blancos y le quedan niqueladas a mi Madonne ssl de color blanco, roja y negra. Antes tenía unas zipp 303 y estas eras mas cómodas pero mucho menos rígidas. Las llantas con zapatas amarillas s.stopp para carbono frenan muy potente y progresivo, lo mejor en carbono que he tenido. Del viento lateral ni te enteras, comparto con unas edco carbono para cubierta en perfil 25 mm y el efecto es el mismo, total seguridad. Me pesaron ( creo recordar ) 1175 grms. Te aconsejo tubulares de buen rodar, con cámara de látex, su rigidez vertical se hace notar y un buen filtrado de tubulares te lo agradecerá tu culo y espalda.
    Saludos

7. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Ya te mando un privado aunque de momento busco de perfil de 35 ya que creo se adapta mejor a mis condiciónes. Hasta ahora he usado de 50 porque se me pusieron a tiro pero con mis 166cm y menos de 60 kg creo que iría mejor con algo menos de perfil

8. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Mi amigo Fernando en el otro post que abrí dice que cree que son unas hed y eso no le convence. Es esto cierto? Por lo que he leído los aros son de carbón oclv de trek fabricadas en eeuu y bujes Dt diseñados por ellos! Es cierto, no lo es? Alguien sabe algo
    Gracias. Un saludo

9. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    nadie más sabe de estas ruedas!!! dudo entre estas, las fast forward f4r 180 y quizas reynolds 46 o 32!!

10. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo la gente que conozco que tiene brontager habla maravillas, de las aeolus ni te cuento y de las antiguas Race xxx tubular tambien con poco perfil pero muy rodadoras y reactivas .
    Creo que no te equivocarás, lo que ocurre es que la gente cuando nos gastamos la pasta en ruedas siempre nos vamos a zipp, ligthweigth, campagnolo,...y nos olvidamos de algunas opcione smuy interesante como es el caso

11. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Gracias chueli!!! esta tarde a ver si me acerco a ver precios y a ver que saco!!!

12. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    De nada hombre, lo que esta claro que elijas la que elijas entre las opciones que barajas no te vás a equivocar

13. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    eso espero. Descarte zipp por que tengo mucho amigos con zipp y no te voy a decir todo lo "bien" que hablan de esas ruedas, auqneu hay opiniones diversas y todas válidas. Descarte reynolds porque mi tienda de confianza no me las trae, campagnolo porque no tienen de perfil intermedio, estan las shamal pero no me gusta la estética....y así sucesivamente ...jejjeeje ya os cuento como acabo!!! pero esto de compra ruedas es más dificil que comprar una bici!!!!

14. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo unas ruedas que me encantan y tienen opción de perfil en full carbono, no se si es 30 o 33mm, son las corima lo que no se como van.

15. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    pues las bontrager salen un poco más económicas que las fast forward así que a igualdad de bujes (dt 180) y radios creo que la cosa esta clara!!! ahora a recapacitarlo con la almohada un par de días!!! jejejeje donde se pueden comprar tubulares continental sprinter a buen precio?

16. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿puedes poner los precios de las ruedas?

17. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso de que son hed es medio cierto pero las aeolus 5.0 lo ponia asta en las pegatinas estas nuevas estan echas en eeuu como tu comentas (o eso dice la publicidad....)
    añado que ahora mismo son las ruedas que me gustaria tener (hasta que en 2013 saquen algo mejor jejejej) son ruedones!
    un saludo

18. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Eso espero!!!! como tú dices habrá que fiarse de lo que publicitan y creerse que ese carbono es de fabricación propia en EEUU. Eso si me las compro y no miro lo que saquen para el año próximo!!! jejejeje ya contaré cosas si al final las compro y me las traen pronto!!!
    Gracias a todos por vuestra ayuda y consejo!!!!!!!

19. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Bueno ya esta hecho!!!!! estan pedidas!!!
    Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!!! de verdad habeis sido de gran ayuda!! ya os contaré cuando las tenga con unas buenas fotos y sensaciones!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!

20. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Bueno pues no he podido hacer fotos pero este fin de semana he estrenado las Bontrager aeolus 3 D3. Simplemente decir (seguro que no soy el más experto ya que no he probado muchas ruedas) que van de cine!!! les cuesta poco rodar rápido y mantener la velocidad!!! y eso que son de perfil de 35mm, supongo que se deberá a los bujes DT180 cerámicos o la diferencia del cambio a tubular o ambas cosas!!! el vientop lateral se nota más que con las de perfil bajo pero notablemente menos que las de 50mm.
    En fin estoy muy contento!!! prometo fotos el finde próximo!!! Por cierto las he montado con unos tubulares continental Sprinter.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página