Vendo estas ruedinas, estan nuevecitas, son de cubierta y para shimano, estan impecables, las vendo por no usarlas, son de mi hijo que tiene 9 años, y ahora pasa de la bici...sin usar. Mando más fotos si quereis. 600 eroes. Un saludo. Alberto Rodríguez Ahí teneis al gallu...jejeje.
jeje, si tengo tiempo pongo una fotos pa que lo veas...es un fiera, pero tiene mu ala *****, jejeje como la madre...si me oye...jejeje. Salu2
Ya tan les fotos, les ruedes tan impecables, ya tienen alguna novia, el primero que se anime se las lleva. Saludos a todos.
Pesan sobre 1500 g. mirarlo en la página...En Moran en Asturias Concesionario TREK, valen 1250 euros, son las mismas que estas con las pegatas nuevas, pero igualitas, carretes todo. Y no adopto a nadie, jejeje, más bien vendo...si te interesa te lo vendo barato. Salu2 Alberto Rodríguez
Miticos...por, cuenta, tengo una oersona interesada, pero a´n nada fijo, alguien se anima, se puede negciar un poco. Salu2 Alberto Rodríguez
Las ruedas estan muevas seguro,viendo lo caprichoso....que es el padre para su bici,,,pa la del nenu nun te digo.suerte con la venta.un saludo
hola. Hasta cuanto estarias dispuesto a bajarlas. Me urge la compra. Si no te importa, mandame un privado. Un saludo