Hola Amigos, pues un conocido me vende estas llantas, yo soy nuevo en este mundo así que no se que tal están, solo sé que que son tubeless, las bontrager race disc, incluyendo casete (creo que deore 9 v), aquí unas fotos, creen que vale la pena? es un chollo? y en comparación con las que trae mi merida de serie, unas alex dp17 disc black? Aquí unas fotos (la ultima es de la que trajo de serie que encontré en internet)
de precio pues esta bien, aunque hay que saber que uso tienen. teoricamente no son tubeles, necesitan un fondo de llanta especifico de bontrager(que pesa un huevo). el conjunto total pesa mas de 2kg sin cierres. y el mayor problema que tienen es que rompen los nucleos que da gusto, despues siempre te veras obligado a acudir al taller para que lo cambien(pagando mano de obra), ya que una cosa tan sencilla como reemplazarlo se complica porque utilizan una llave especial que cuesta mas que las ruedas nuevas. todo esto te lo digo porque yo las tengo 4 años y todos los compañeros que tenian trek tambien, todos con problemas y todos las han vendido ya menos yo que aun no he podido. yo invertiria un poco mas y me iria a por otras
Por ese precio estan muy bien, solo el cassette deore ya te costaria la mitad de lo que te pide aprox. Ahora bien, no son tubeless, son tubeless ready, asi que les tendras que poner un fondo de llanta para tubelearlas, y el peso creo que estan rondando los 2kg, los bujes son DT
Hola retomo el tema que todavía no las he pillado y tengo la posilbidad... Y si no le pongo el fondo ese de tubeless y las uso con camara?? Se supone entonces que con cámara de toda la vida será más ligera que con el tubeless este especial? En todo caso, con camaras, serían más ligeras que mi acutal alex rims?