Nada, que ando de caprichos y quiero soltar las ruedas con las que ando ahora. Bontrager Race Lite, no se exactamente el peso, pero son ligeras, bujes tecnología DT SWISS, 18 y 20 radios. Unos 3.000/4.000 kms mas o menos. Cambio por puro capricho... 120 mas portes. Tambien si alguien me ofrece rapido un cambio que me guste, o una oferta razonable, lo valoro Saludos chavales! Fotos al correo, que las tengo a mucha resolucion y tengo que bajarlas ... FOTOS: https://picasaweb.google.com/garciaalonso.adrian/RuedasBontrager?authkey=Gv1sRgCKG47NKqmKqNKg#
Me suscribo al tema. Estoy interesado, pero estoy pendiente de cerrar otro trato. Cualquier cosa, te comento
Hola, sigo interesado. Tengo una pregunta, esta incluido el cassete? Solamente llantas o incluyen cubiertas? Gracias
hola. un compañero de la peña busca la trasera solamente, si te interesa llámale seis 5 0 cinco 4 5 0 3 1 dile que llamas de parte mía (Jose A). Él no tiene internet. Saludos desde Valencia.
¡Buenas!, me interesan, ¿podrías enviarme las fotos porfa?, te dejo mi mail, nacho.suco@gmail.com. ¡Gracias!