Pues nada vendo estas ruedas por 225,mas gastos de envio a cargo del comprador. Están prácticamente nuevas las estrene a principios de enero en una TREK 5.2 2011,son de gama media,radios planos,plateadas y peso segun Bontrager el juego 1700g. Van con cubiertas bontrager r3 con 500km ,que se las dejo puestas a cambio de los gastos de envió. Puedo mandar fotos por e-mail.
Unas fotos ayudarían a la venta. Si no puedes subirlas, si quieres me las envías y te las pongo en el post. Saludos. visope75@gmail.com
tengo las mismas y para mi son mucho mejores que unas mavic , fulcrum , etc de la misma gama, estas son las race lite con un precio de mercado sobre los 600€ superiores a las race y a las selec , y por debajo de las race x lite , asi que no las vendes caras , de echo yo en ese precio no las daria, suben bien bajan mejor y llanean bien, son indestructibles ( no se descentran nunca) y en el improbable caso de que rompa un radio abres un poco el freno y a seguir. Quedatelas por debajo de ese precio .