Después de vender el cuadro de la bici sólo me quedan componentes sueltos y por eso he cerrado el post en cuadros rigidos y habriré algún post para la venta de mis componentes (digo esto ya que puse este anuncio y supongo que el administrador me cerro el tema) Dicho esto, al lío!! Vendo estas ruedas, unas Bontrager Race X Lite con kit tubeles + Cubiertas Ignitor y Larsson + Discos Center Lock + Cassete shimano xt 34 con menos de 120km's. A estas ruedas se le cambio los cojinetes de la rueda posterior y no han sido utilizadas desde entonces. Precio: 180, quien me haga una oferta aceptable se las lleva! Decir que para mi gusto son unas ruedas magníficas, muy rigidas y en un peso contenido, 1500gr. Ademàs se les cambio los cojinetes de la rueda trasera y estás a estrenar! Ya que no me deja subir fotos, lo intentaré más tarde.. En el caso de que querais ver unas fotos dejarme una dirección de correo electrónico y os las enviaré en la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias. ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- Decir que si soys de alrededor se Barcelona, se aceptan cambios por componentes de carretera, interesado en unas ruedas especialmente.
El precio es negociable! sobretodo si es recogida en mano! Durante 2 dias no podre contestar a los mensajes del foro por problemas de salud, disculpar las molestias. Un saludo!
Buenas me puedes pasar alguna foto de las ruedas y los cierres, el precio si quedamos en mano se puede negociar? Te dejo correo rzapata@hotmail.es
Por problemas de salud no he podido contestar a mp ni nada, perdon por las molestias, ya vuelvo a estar por aqui!