Bueno, ya que hace bastante que deje el mountain bike y ahora me dedico a ir en carretera solamente decido vender lo que me queda en casa de mi mountain bike. Se trata de bontrager race x lite, potencia syntance f99 y frenos avid juicy carbon: Bontrager Race X Lite Tubeless: Una de las mejores ruedas fabricadas por bontrager, las race x lite fueron montadas en los modelos tope de gama de trek (top fuel y 9.9), muy rigidas y ruedan estupendamente, los bujes son made in dt swiss. Con todo esto tenemos unas ruedas magníficas que además con ellas doy 1 juego de cubiertas (maxxis ignitor en perfecto estado y larssen TT aún con km's por hacer), casete shimano xt 11-34 casi casi a estrenar (solo 2 salidas) y juego de cierres bontrager race x lite en color rojo, también le hize la revisión al buje trasero cambiándole los cojinetes, esto costo 80 y ya fueron guardadas, así que están a estrenar. Estas ruedas las tenía para entrenar ya que en competición o marchas usaba unas dt swiss, sí, me encantan las ruedas dt swiss nunca me han fallado. precio 145
vendidas ---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ---------- cierro