BONTRAGER RACE X LITE

Tema en 'Material' iniciado por alicantinglober, 12 Oct 2011.

1. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo pensado comprar estas ruedas a mi tendero, que es distribuidor oficial TREK, y quería preguntaros si alguno de los foreros las tiene y me puede decir qué tal van, su experiencia con ellas, etc. Muchas gracias de antemano.

2. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi tendero tambien las vende,por cierto cuanto pesan?

3. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Según la web americana ( en la española no viene el peso) 1520 gr. Mi tendero que ha llevado en su bici unas Race Lite, hasta que se ha comprado estas, me dice que son de lo mejor del mercado en este tipo de ruedas. Es un tío serio, y le creo, por eso tengo en mente estas ruedas. Son de una aleación de escandio y aluminio, bujes DT Swiss, en fin, creo que puede ser una buena adquisición. Estéticamente son también muy vistosas con los radios blancos, en fin, ahí estoy...

4. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    precio de esas ruedas?

5. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me mi tendero me las vende a 729 €. Tengo la tienda cerca de casa, con garantía, y cualquier problema me los resolverá, en su caso, rápidamente. Prefiero comprarlas en tienda que por internet, y tener la tranquilidad de que si pasa algo estoy cubierto 100 %. Además, Adolfo, que así se llama mi tendero, es un tipo serio, le he comprado otras cosas y siempre me ha respondido. En fin, se trata de no romper la relación de confianza y comprarme, como en este caso hago, unas ruedas que están directamente probadas por él y es él mismo el que me dice que van como un cañón. Ya os contaré como van...Dios mediante...

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    tengo dos compañeros que las tienen y estan muy contentos, son buenas ruedas

7. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el apunte Marc...me quedo más tranquilo jeje. A propósito, vives en Miami? Hay buenas carreteras por allí? Cuenta cuenta...

8. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Algún forero más tiene estas ruedas o puede darme alguna referencia de ellas? Gracias.

9. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo las monté en una s-works hace 7 años, (supongo que se habrá evolucionado) la experiencia terrorífica, las peores ruedas que haya provado, seguido de unas roval que prové tambien hace 4 años y las vendí rápido.
    No se como esta el tema de las ruedas bontrager ahora..pero he tenido una trek de montaña que por contra me salieron unas ruedas bastante bien...
    En carretera la experiencia fue muy mala, problemas graves con los rodamientos y sobretodo la rueda trasera, fue un desastre. Yo ese día dije "nunca más", las otras ruedas que he provado y estoy contento son por supuesto las mavic y las campagnolo (de gama alta).

Un saludo!

10. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todos los respetos Onroad, pido opiniones actuales, no sobre productos de hace 7 años. Así no me solucionas nada, la tecnología de diseño y construcción, materiales, etc, de una rueda ha cambiado mucho en ese tiempo. Por ello, estoy pidiendo si alguien las tiene, me refiero a las Race X Lite nuevas, y me transmita su opinión sobre ellas. Gracias de todos modos.

11. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Con todos los respetos, te he dado mi opinión sobre Bontrager, el foro está para participar. Siento haber sido poco concreto. Un saludo.

12. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo por ese precio, buscaria unas shamall o unas fulcrum zero....

13. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me he decidido por ellas, no voy a dar marcha atrás, ya os contaré como van...y gracias a todos por vuestras opiniones.

Compartir esta página