Hola compañeros. Pues aqui vendo unas Ruedas Bontrager RL con Buje Center Lock. Son Tubeless Ready y proceden del despiece de una Trek 8500 del 2011. Tambien incluyo los Discos Avid G3 de 185mm y 160mm con sus tapas de apriete al buje y sus Post Mount de la pinza. Todo esta como de estreno, solo tiene una unica salida de 30Km para probar la bici. Podria venderlo todo como de estreno pero no es asi y lo que es tiene que ser, me gusta ser transparente y tienen 30Km y ruedan finisimas. Los discos estan inmaculados como podeis imajinar, sin golpes y perfectmente alineados ya que no han sufrido ni una sola apurada de frenda. En las Fotos se aprecia el material inmaculado. Solo señalar que en el transporte de la bici en el coche desde la tienda a mi pueblo se rozo la llanta en 2 puntos, esta bien señalados en las Fotos para que veais que no oculto nada y son dos insignificntes roces que se le pueden hacer el primer dia que vosotros las estreneis. Por lo demas todo 100x100 perfectas. Las Vendo por 280€ con sus cierres + 40€ de los 2 Discos con sus Tapas de apriete y sus Post Mount correspondiente. Los puños y el Sillin estan a estrenar tambien del despiece y lo regalo en el precio de todo. El Envio Tambien esta Incluido por Paquete Certificdo. Aqui os dejo unas Fotos. Un saludo. Este Sillin y Puños de REGALO. Nombrar tambien que la linea dorada de los bujes es una pegatina decorativa que se puede quitar si no os gusta.
Peso catalogo entre 1,750 y 1,800. No las he pesado yo mismo. Estan inmaculadas y esperando nuevo dueño dentro de su caja. Las ruedas no se han usado despues de las fotos ni una vez mas.
Estas ruedas son las que llevo montadas en la de rally y van muy bien. Por curiosidad, sabes cual es el peso?. Un saludo y suerte.