Hola, pues estoy en duda sobre cual de ellas decidirme porque me salen por un precio parecido. Las Bontrager me saldrian por 99 y las Spiuk por 105, las Spiuk traen suela de carbono, pero no tengo referencias sobre ellas las Bontrager hay una prueba en arueda.com y aun siendo de gama media hablan bien de ellas. Su pongo que las Spiuk por ser de carbono seran de mas alta gama que las Bontrager... ayudita porfa. PD si no esta en el sitio correcto avisadme o moverlo porfavor.Gracias.
Una ayudita por favor que se me pasan las ofertas... aunque sea que den referencias de las marcas aunque no sea el modelo exacto, que sean modelos parecidos es para tener algunas referencias. Gracias.
yo tengo dos spiuk y son muy comodas, me sorprendieron mucho. Mi hermano tiene unas bontrager y no me gustan nada de nada, ademas la suela de carbono es un punto a su favor muy grande, ademas de las spiuk tengo unas sidi de suela de carbono y son unas pesada la sensacion que transmite. Pero si puedes pruebate las dos en una tienda