Hola, estoy buscando estas zapatillas pero no encontro em ningun lado Alguien me pode decir onde puedo compralos e quanto costaran ? Aqui fica una foto :
En Badajoz, La Bicicleta Pacense, precio de catalogo Bontrager 200, no sé si te las rebajarían.telefono de la tienda: 924 278 731
Yo estado en andorra 4 dias y me he comprado las RL en jormabike,son acojonantes y las RXL igual pero me gustaron mas las RL(137€,las RXL las tienen por 179€ mira es su web.
yo tengo las mas economicas que van con carraca y dos velcros , y van de narices me costaron 85€ . las compre en una tienda Trek
yo las he tenido y las vendi, son estrechas aunque no lo parezcan, me apretaban a los laterales y la suela especial que trae no es nada comoda. Tambien parecen mas bonitas en fotos que en la realidad
Me han regalado unas de tri y ufff!!! son supercomodas, Esas son la versión ctra por lo que deben ser similares De diseño muy "heavy"... Brillan como papel Albal!!1 en a foto engañan http://www.velonews.com/photo/88535
Ja que son muy estrechas, voy continuar con Sidi que son muy guapas. A ver se compro las Ergo 2 Carbon, en rojo
Yo las tengo, las compre en una tienda de La Coruña que se llama Bicitotal pero no hacen envios, las botas la verdad que son preciosas!