BONTRAGER Ti LITE. Hola. Os deseo un feliz 2013 a todos/as. En esta ocasión y coincidiendo con una fecha tan especial,presento esta bici bastante exclusiva. El titanio,ese material que nos ha hechizado a muchos con su magia. Elegancia y rigor mezclados para dar vida a esta bici. Un marco también elegido,como es ella. Solidez en el conjunto de bielas y cambios Sachs Quarz. WTB con presencia en varios puntos,como en estos frenos. Cierres Fast Feather titanio.Joyas que la complementan. Estilo en la linea para el frontal. Un titanio para pedirle lo que sea. Cuadro Bontrager Ti Lite 3Al-2,5v Sandvik. Horquilla RS JUDY FSX. Dirección WTB Momentum Potencia Avid Saago. NOS Manillar Answer Hyperlite Tija Shimano Dura Ace Easton. NOS Sillín Vetta SL Titanio. NOS Mandos.Sachs Quarz Extreme 8v.NOS Manetas de freno.Machine Tech.NOS Frenos.WTB Speedmaster.NOS Eje ped.Shimano UN 90.NOS. Cadena Connex Wippermann Bielas.Sachs Quarz. NOS. Cambio.Sachs Quarz.NOS. Desviador.Sachs Quarz.NOS. LLantas.WTB Power Beam.NOS. Bujes.White Industries. Radios.Wheelsmith XL15. Casete.Shimano XTR M-900 Cierres Fast Feather ti. Cubiertas.Ritchey Z-Max 2,1. Pedales Wellgo C-17 Fundas de freno y Cambio Gore Ride ON. Mis mejores deseos para este 2013 y espero que os guste la bici. Saludos.
La bici es una pasada, como todas las que presentas. Impresionante! Un placer leerte de nuevo por aquí.
Buff! Me alegro de leerte por aquí!. La bici es preciosa. Mucha clase. Mucha, mucha clase y las piezas elegidas con rigurosidad. Felicidades por ese nuevo gran trabajo y que tengas feliz año tú también.
Un grandisimo placer de volver a leerte por aqui Josele!! Feliz año y espero que hayas vuelto para quedarte.
Buff, tremendo¡¡¡¡, algo asi solo podía salir de tu cabeza. Ya no la mtb, que no tiene ni que hablar, es la persona, quien puede ser capaz de "reventar" el "rincon ti" con una bontrager ti lite. Horas y horas de trabajo para hacer arte, eso es esta bontrager...
Me uno a todos los demás.... La bici.... estupenda, como de costumbre,.... y un enorme placer volver a verte por aqui!! Feliz 2013!!
Se me había duplicado el mensaje... será por la emoción de ver que no era un post reflotado jajajaja ;-)
una verdadera pasada el montaje final, el cuadro se lo merece,me alegro de volver a verte por el foro,para cuando la presentacion de la Marin?
Mucha clase en ese montaje, se nota la mano del maestro. Haber si con el nuevo año se queda por aquí. Feliz 2013
*****, empezamos bien el año, donde estaba semejante belleza escondida ? Enhorabuena , inmejorable , chapeau........ Feliz año titánico 2013.
Enhorabuena por la bici, en tu linea habitual de estilo, elegancia y fidelidad, con buenas fotos y un entorno escogido (que por cierto, siempre me ha resultado curioso) Pero mas enhorabuena merecemos nosotros, por leerte de nuevo en este foro. Un abrazo y feliz año!!
Hola. Sinceramente lo mejor del día es verte de nuevo, aunque tengo que hablar contigo,:tonifane bueno quedas perdonado.:corazon Por lo demás es impensable donde tienes el tope con los montajes, me sorprendes cada vez.:comor3 Salut i bon any nou a tots.
Suscribo lo que ha dicho Ramonet, sobre todo lo que está en negrita. Hacía demasiado que no sabía de ti. La bici de lujo para arriba. Impresionante. Y además no es un cuadro precisamente visto. Un abrazo Jose. Y feliz 2013.