Muy buenas a todos!! Pues nada el tema es que el otro dia me compre el km bontrager trip 5w y no se como apargarlo...si lo dejo de tocar durante un rato se queda solo lo que es el reloj pero nunca la pantalla se queda totalmente apagada es decir sin nada en ella, no se si esq es asi el km o hay alguna otra forma, a ver si podeis echarme una mano, gracias!!
yo tengo el mismo y se me vuelve loco, sin engancharlo al soporte de la bici me empieza a indicar una velocidad y vertiginosamente se pasa a otra muy variables. Imposible de tomar datos lo más exacto posible con este cuentakm..... Habrá que descambiarlo.
Yo tenia el 4W, que en el fondo es lo mismo. Menuda ****** de cuentkm, todo le hacia interferencias, hacia mis salidas con maximas de mas de 100, por el monte!!!!!!!!!! Al final lo cambie por un sigma, y zero problemas. Al parecer el problema es que el señal no va codificado, y por eso tantas interferencias.
Buenas, yo tengo el 5W y la verdad es que estoy un poco desconcertado.....primero no me cogia bien la señal, tuve que ir a la tienda y cambiarlo, pero aun asi no funcionaba bien, el porblema (segun pudimos comprobar) es que si lo montaba en el manillar la señal no la cogia bien, ahora lo llevo montado en la potencia y si que registra, pero a a veces se queda como "colgado", solo marca 0'00km/h, lo que no se, es si es porque voy lento o porque no llega bien la señal. Si "aprieto el ritmo pasa de 0 a 12 como quien no quiere...el problema es que si esta a 0 no cuenta, con lo cual la distancia recorrida no es la correcta. Ha alguien le pasa lo mismo?
El otro dia mi churri se dio cuenta de q es el pulsometro lo que hacia interferencia con el cuentakm. Si llevais un pulsometro es posible que este os este haciendo interferencia y por eso se vuelva loco.... yo me lo quite y el cuentakm funcionaba perfe lctamente.... Probad a salir sin pulsometro a ver cómo reacciona el cuenta....