Me he cambiado de horquilla (y de ruedas) y estas ya no me valen, porque la nueva tiene eje de 15 mm. así que me planteo liberar mi trastero. Acreditada su solvencia para XC y All Mountain. LLanta tubeless con anchura interior de 19 mm, bujes DT-Swiss 240s fabricados para Bontrager, con rodamientos sellados, radios 1,8 mm., valvulas desmontables, discos Center Lock, etc. sin golpes, sólo muescas del uso, pero tampoco demasiadas. Peso entorno a 1700 gr. Opción de discos XT-160 o XTR-180 (el delantero de la foto), XT Ice Tech-160 a estrenar (el trasero de la foto) cubiertas Fat Albert u otras, casette (aunque está ya bastante usado), etc. o cualquier otra cosa que necesiteis. También puedo vender los adaptadores de DT-Swiss para sus ejes pasantes de 9/10 mm (y ejes) que aportan más rigidez. Unas muy buenas ruedas por 175 de nada (extras a parte). Fotos en cuanto me deje, o por correo.
Hola, las cambiarías por un cuadro look de carretera/ fixed. Lo doy con horquilla y bastantes componentes campagnolo chorus. Sería por las ruedas y discos. Saludos