Bontrager XR1 team issue 2.20 como trasera?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Fran NM, Mar 23, 2015.

1. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas noches

He comprado unas ruedas y me vienen unas Bontrager XR1 team issue 2.20 delante y una expert 2.00 detras

Son unas cubiertas muy rodadoras con buena pinta para trasera, pero para delantera me parecen una mala elección, la expert es mas ligera y va con 60 tpi, la team issue pesa algo mas pero lleva 120 tpi, en este sentido me tira mas la team issue aunque pese mas

Me ha salido la opcion de vender la expert de 2.00 por lo que me quedaría con la team issue de 2.20 para poner atras y comprar una delantera con mas taco

Os parece demasiado gorda una team issue 2.20 como trasera ?? lastrará mucho en comparación a la larsen TT 1.9 que llevaba hasta ahora ??

quiero una cubierta rodadora que no me lastre, suelo hacer pista en un 80 %, sino es buena opción solo me queda intentar venderla y buscar una crosmark o similar

Muchas gracias

2. R1100S

R1100S Miembro activo

En mi superfly 7, venian de origen la xr2 expert, tanto delante como detras, después de dos caidas por poco agarre en la delantera, la he cambiado por una XR3 Team Issue de 2.2, la cual no he tenido ocasión de probar. Pero en la trasera sigo con las XR2 y no noto mucha diferencia con otras que he tenido, lastra poco y son buenas rodadoras, en barro no la ha probado, pero tienen pinta de no ir muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fran NM

Strava:
    Y qué medida llevas atrás? 2.2??

Gracias compañero

4. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Hola para cubierta trasera, la xr1 tanto en 2.00 como 2,20 me parece buena opción, yo la llevaba en mi SFly en 2.20 para que me aportara mayor comodidad y sin problema.Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Fran NM

Strava:
    Buenos días!

Perfecto pues la probare a ver como se porta

Gracias!!

Share This Page