Hola a todos e entrado en la pagina de esta marca jeje i e estado mirando las ruedas de perfil alto ke son las ke me gustan i kuando ponia la foto de las ruedas para cubierta la banda de frenado era negra iwal, eso sera ke las bontranger son asi o ke la foto son las de tubular ino lo cambian para ke se veas mas wapas? otra preguntilla es donde puedo encontrarlas a buen buen precio? jeje las ruedas son las del discovery channel las de perfil alto ai diferentes tipos de perfil pero para acerme una idea.. muxas gracias!! :biker
Hola. Las ruedas Bontrager de perfil Modelo Aeolus de cubierta. Si es que son estas las que has mirado. Son completamente de carbono, incluida la pista de frenado. Por eso lo ves todo de color negro. Yo las que he visto son las 5.0 y son muy guapas. Lo de un sitio donde las vendan baratas, en eso no te puedo ayudar. Prueba en Ebay. Un saludo
Si no me equivoco Trek y sus marcas filiales como Bontrager no se venden en tiendas virtuales o de internet, por política de empresa de Trek. Como dice rumbero74 igual en ebay si. En Murcia tienes Bicicletas Borrascas, que en Trek y Bontrager tiene muy buenos precios, puedes mirar su web www.bicicletasborrascassl.es , y a partir de ahí ponerte en contacto con ellos. Y efectivamente las Bontrager Aeolus son completamente de carbono y estan en versión cubierta y tubular, si no me equivoco. Saludos.
ola esas ruesdas las tienen tambien en bicicletas gonzalo,tambien esta situada en murcia y las tienen a muy buen precio (pero ojo al dato en las llantas de carbono de bontrager pone k estan fabricadas por hed y de hecho el perfil de la llanta cede un poco) saludos y espero k te sirva de gran ayuda