Muy buenas, os dejo esta foto que he encontrado por ahi. No creo que se vaya este pollo a hacer Cicloscros, pero crees que lo podria hacer bien?. Yo creo que si, con la potencia que tiene.............lo mismo que creo que por ejemplo Nys podria hacer bien en Roubaix o Flandes. Desde luego, la planta que tiene encima de la bici es impresionante. Eso de andar por la nieve, será que le gusta el polvo blanco?????. :lool (chiste malo, lo sé).
Jajaja, a mí me ha hecho gracia el chiste xD Yo de cx como que no entiendo, pero como dices, tiene buena planta el hombre
segun la pagina cxtoday boonen kiere prerarar pruebas importantes como la undertown en australia y la vueltaa minesota en febrero ke no ke es broma era una carrera benefica del domingo
Eso blanco sobre lo que pedalea es...... ARENA???? o es ...?, claro por eso va tan centrao el chaval.... ANDAAA VICIOSIIIIINNNNNN. Mira como baja la napia.
Y eso que le sale de la nariz que es marron es un arbol??????, o un tubito para ver si es nieve pero de la buena?????, En fin, vaya cachondeo.