Boost valve Fox DHX 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por kask2, 1 Nov 2008.

1. kask2

kask2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

llevo tiempo dando vueltas a un par de regulaciones de mi Specialized SX Trail II.

No consigo saber cómo funcionan las regulaciones del depósito exterior. Me explico. La rueda que debe regular la resistencia a hacer tope no se mueve. He aflojado el tornillo allen de 2.5 mm como indicael manual y no noto variación del comportamiento ni posibilidad de mover la ruleta. es como si estuviera bloqueada. Al no poder mover esta ruedecilla parece que la válvula BOOST no es accesible y no puedo meter o quitar aire.

Estoy haciendo algo incorrecto???
    Me han vendido un DHX 4 como si fuera un DHX 5??

Muchas gracias

Un saludo

Adjuntos:

2. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Tio ni se te ocurra tocar ese tapon de color blanco!! este amortiguador es especial para la Sx, si es un Dhx5 pero ese lleva nitrogeno, el regulador de la Boost Valve es para hacer la camara de gas mas grande o mas pequeña, y el otro regulador es para el propedal!!

3. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    otra cosa, para mover el regualdor ese normalemnte van muy duros, el tornillo allen no se tiene que flojar, los agugeros que pqueños que lleva es para meter una llave de allen y hacer girar el regulador!!:saltarin

4. kask2

kask2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido. No meto ni saco aire y para girar la rueda del boost valve utilizo una allen de 4 mm.
    Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ crack¡¡¡¡

Un saludo

Compartir esta página