Boost Valve Tune

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mOrTiZeNd, 14 Dic 2011.

1. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, a ver si alguien me sabe decir qué es y como se diferencia en cuanto a comportamiento el valor Boost Valve tune de los amortiguadores Fox Boost Valve Kashima. He visto uno a muy buen precio pero tiene un Boost Valve Tune de 175. Los que he visto por ahi creo que todos tenian un valor de 225 así que por eso quería saber en que se nota esa diferencia de valor.

Muchas gracias!!!

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy a lanzar a la piscina ....
    La diferencia entre un boost valve normal y uno con tratamiento kashima es el tratamiento antifricción que trae el amortiguador (por eso la barra es de color dorado) y este año ademas tambien se diferencian en unos nuevos casquillos que tambien disminuyen la fricción.
    Saludos

3. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Dakko_biker, pero lo que pregunto es..."qué es y como se diferencia en cuanto a comportamiento el valor Boost Valve tune de los amortiguadores Fox Boost Valve Kashima." Como digo en el mensaje, el tema es que he visto un amortiguador pero con valor Boost Valve Tune = 175....y lo que quiero saber es qué es exactamente ese valor y en que se diferencia en cuanto acomportamiento con otro amortiguador igual pero con valor Boost Valve Tune de 225 por ejemplo...no se si esta vez me expliqué mejor. Muchas gracias de todas formas!!!

Compartir esta página