acabo de ver unas bora totalmente marcadas de una sola salida por unas zapatas kool stop para llanta de carbono..... alguien me puede dar una explicación, o alguien sabe por qué ha podido ser??? o ver si hay alguna incompatibilidad..... gracias...
Las Bora solo se pueden utilizar con zapatas Campagnolo de carbono, por lo menos eso pone en las instrucciones, así que esas Bora ya han perdido la garantía, pues los de Campa detectan que no hallas usado sus zapatas.
El forero coto tiene unas bora, ha probado swisstop amarillas, le hacian ruido y ahora creo que esta probamdo las zipp/kollstop, pero nada de marcar la llanta. A ver si coto nos puede ayudar, seria interesante. Saludos.
En efecto amigos como dice Luis, ya llevo un tiempo rodando con las zipp/koolstop y cero problemas y ruidos (chillidos), y de potencia de frenada perfectas, eso si las swissstop me duraron un salida parecia el tren cuando llega a la estacion, pero no me marco los aros para nada( probar a quitarlo con agua caluiente y jabon). Un saludo maquinas.:saltarin
De nada! Resulta que todo el mundo lleva las Bora y ahora nadie sabe nada!! Pues porque vi este post sino...Yo todo eso de warning y eso no le leo nunca, eso es para los globeros!