Bora one 35 VS fulcrum zero carbon

Tema en 'Material' iniciado por osgiliathes, 18 Oct 2017.

1. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso...opiniones por favor de estas ruedas. De cara a montar mi próxima bici ando hecho un lio. Descartadas ruedas en tubulares quiero montar una de estas dos las zero carbon y las bora one 35 cubierta. Esteticamente me gustan mas la bora pero mirando precios mi tendero me deja las zero en 1500 y las bora rondan los 1700, el único sitio donde las he visto mas baratas es en Fabregues. Son dos ruedones y aunque esteticamente me gustan mas las bora, las fulcrum en teoria llevan mejores rodamientos y mas ligeras, unido el subidon de precio que le han dado a las bora hace que este hecho un lio.

2. Picheleiro_gz

Picheleiro_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira aquí:
    https://www.merlincycles.com/campagnolo-bora-one-35-dark-road-wheelset-92730.html

3. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo miro compi...esta tarde he hablado con los de Fabregues y me dicen que 1510...me parece superprecio para lo que veo en todas las tiendas de por aqui pero nunca he comprado nada ahi...les pregunte sin son el nuevo modelo mas ancho y con el frenado ac3 y me dijeron que si...pero no se me parece demasiado buen precio

4. Ciclosaurius Rex

Ciclosaurius Rex Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedazo de precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

5. Picheleiro_gz

Picheleiro_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si al final te decides por las bora en alguna de esas webs comenta a ver que llega ;)

6. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es tema...que yo soy de comprar en tienda fisica...pero ese precio....no se

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.111
    En Ciclos Aragón tenían las Fulcrum Zero Carbón a 1300€, es tienda física y también venden por Internet. Los rodamientos de ambas son iguales, sólo cambia buje y radios, que son como las Shamal y en las Bora One son de aluminio y los radios más finos y de azero

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenos días,

Yo tenía el mismo dilema y me decidi por las bora debido que tiene la nueva banda de frenado AC3 y un año más de garantía, me salieron en 1500€ en julio.
    La dos son buenas ruedas no fallaras pero a mi me gustaban más las bora para la evo

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.287
    Vas a gastarte un pastizal en unas ruedas, en serio por 200 euros te comprarías unas que gustan menos?

• Útil Útil x 1
  10. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustan menos estéticamente las zero es verdad y llevas razon, si aqui en tienda fisica las sacara por el mismo precio no me lo pensaria, pero también es verdad que escucho maravillas de las zero carbon. Aun así he llamado a Ciclos Aragon y ahora mismo en web fulcrum no tienen precio fijado ya que al parecer están a la espera de que cambien el modelo de las zero carbon en breve, al menos eso me han dicho. así que creo que esperare a ver que pasa con las fulcrum para decidir.

11. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compi donde compraste las bora?

12. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    No son los mismo rodamientos, en la Zero son cerámicos, mientras en la Bora one, no, para que la bora lleve rodamientos cerámicos debes ir a la bora Ultra y eso es otro pastizal.

Yo he tenido ambas, y al final me gustan mucho más las Zero, son un pelín menos altas, con menos perfil, y a mi eso me gusta mas. Aparte, a pesar de ser más livianas en peso, son más robustas.

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.287
    De todos modos tampoco te comas mucho la cabeza, estoy seguro de que con ambas vas a estar contento. Ni creo que notes el tema aerodinámico favorable a las bora, ni los rodamientos favorable a las zero, y son ruedas de las que no se oyen problemas y la gente anda encantada. Vamos, que vas sobre seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.111
    Yo tengo las Zero tambien y un compañero lleva las One y es verdad que son mas rígidas y robustas las Fulcrum, pero en cuanto a bujes te equivocas las dos lleban rodamientos USB, solo que las One los bujes son de aluminio. Las Campagnolo son mas cómodas por sus radios mas finos y a pesar de ser la llanta de 35 en condiciones de viento cruzado se nota menos
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Oct 2017
  15. JoseA_

JoseA_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Tienes un juego de Bora Ultra 35 por 1563 € en Amazon Reacondicionados.

16. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos... esta mañana me han dado precio en una tienda de la zona de las bora one 35...1380 tubular y 1550 cubierta...asi que la decision esta casi tomada...digo casi porque si no pasa nada mañana voy a encargar las de cubierta jijij. Sobre todo porque segun veo para las zero hay que esperar al nuevo modelo...y en este mundo nuevo modelo ya sabemos todos que es mayor precio casi seguro, segun me han dicho rondaran los 1700.

17. Picheleiro_gz

Picheleiro_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las bora tubular a 1380 son las de 2018? Si es así me puedes decir en que sitio?. Gracias

18. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la tienda es pedalmoto en Granada. Me han dado precio segun catalogo y verificandome que si, que es el modelo nuevo de 24.2 de ancho y con la pista de frenado ac3...a no ser que me lleve una sorpresa esos son los precios que me han dado.

19. osgiliathes

osgiliathes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun asi no me cuadra, no entiendo esa diferencia de precios de unos sitios a otros cuando se supone son las mismas ruedas.

Compartir esta página