Hola, pongo a la venta de nuevo estas ruedas, que había retirado por otros asuntos, ahora mismo tienen 11 meses y no más de 1.000 km. Son los modelo ac3, y la pista de frenado está perfecta. Se entregan con lo siguiente: - Tubulares Tufo hi carbon, con unos 250-300 km - Prolongadores de válvula - Fundas originales - Cierres originales (no los de titanio de las fotos) Posibilidad de incluir un tufo Jet plegado y nunca usado por 50€ más y por 35€ más con el cassette ultegra 11-28. Precio de todo sin el tubular de repuesto ni cassette 1.100€. Por supuesto, se incluye la factura original. Que aún le quedan a día de hoy más de un año de garantía Preferiblemente entrega en mano en Valencia o gastos de envío a cuenta del comprador. Se pueden ver sin compromiso. Envío más fotos y vídeos recientes por WhatsApp. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Seguimos!!! Y sí, el precio es negociable. Aún les queda un año de garantía. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno, vamos con la oferta de final de año. El que se decida se las lleva. LÍMITE 48 HORAS, FINALIZA EL 31/12 A LAS 23:59. 985€ PRECIO INNEGOCIABLE, y con el PACK COMPLETO, incluyendo cassette con 3.000 km y tubulares con 250 km. NO INCLUYE PORTES, SI SON PARA FUERA DE VALENCIA LOS PORTES A CARGO DEL COMPRADOR. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vamos, muchos compañeros preguntando. Un buen regalo para empezar el año! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk