Buenas foreros y feliz navidad lo primero. Tengo una duda y no se por cual decantarme Las bora one o las Easton ec 90 aero Las dos para shimano y tubular. Gracias
tengo las bora two, y poquisimo uso(max 6 salidas) ya se me ha roto un radio en la rueda trasera(un mes en campagnolo y sin entregarme las ruedas)segun me comentaron en la tienda que las compre, son solo una partida con ese defecto y que me cambiaran todos los radios de ambas ruedas. de las easton no te puedo dar referencias pues no las he probado. en cuanto a las bora one, me imagino que no tendran ese problema, pues es una serie posterior a la mia y de los errores se aprende, o eso espero.
En mi grupeta hay un compañero con las bora (las primeras) y encantado de la vida, también hay que decir que es supercuidadoso, sin embargo hay otro con las easton ec90 aero y nada más comprarlas las tuvo un mes para reparar porque cojían holgura. De todas formas estas preguntas se hacen en el foro de material no en el de compra-venta. Suerte con tu elección.
Ricardo, píllate las que más te gusten, porque no creo que haya mucha diferencia de calidad entre una y otra. Si ya ibas rápido, ahora más eh?? :mrgreen:
Yo, de cabeza las bora, tengo las easton y a mi no me han salido bien, tema de holguras y problema con el cassete shimano. Lo cual tampoco quiere decir que sean malas.
Yo tengo las BORA ULTRA TWO y ya llevo 11000km y ningun problema de ningun tipo.La verdad es que estoy muy contento con ellas.Lo de que se habian dado casos de alguna rotura de radio en las TWO tambien lo he escuchado y por lo visto fue una partida que salio segun me dijeron.De las Easton no te puedo dar mi opinion porque no las he probado y en los comentarios que escucho hay de todo(buenos y malos).Tengo un amigo que las tiene y en cada salida le cogen holgura ahunque las suyas son las del 08 con los bujesR4 y ahora montan los R4sl que creo que ya no dan ese problema.Las Bora One supongo que seran muy fiables como todo producto campagnolo.Saludos!
Yo tengo las 09 bujes r4sl y tienen la misma holgura que las 08 buje r4 lo que demuestra que no han aprendido del error!!!!. Compra las Bora de cabeza