Voy a comprar ruedas nuevas y estoy valorando entre estas dos. Teniendo en cuenta que las bora serían de 35 tubular y las shamal también hay versión tubular , no la 2 way fit, y que por un lado aunque pesen 200 gramos mas las shamal, pero llevando estas rodamientos cerámicos y las bora one no, y habiendo una diferencia de 500 euros, muy importante..... Con cual is quedaríais?
Las shamal no te van a decepcionar, yo entre bora one y shamal ultra, me quedo con las shamal.Mejor rendimiento en cuarquier circustancia Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
revisa haber porque creo que las nuevas bora one vienen con rodamientos ceramicos pero vamos entre las dos me quedo con las bora con los ojos cerrados
No, vamos por lo que e visto no los llevan, de ahí mi duda, si las shamal llevan mejor buje, aunque tengan un poco menos de perfil y pesen unos 200 gramos mas......y valiendo unos 500 euros mas, que es una pasta......
Ah, pues en la web no pone que sean cerámicos, que son los mismos que las shamal, pero sin ser de carbono?
Creo que hay dos, la bora one, y las bora one ultra que si los lleva. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Haber, ya lo e visto bien, las one llevan cerámicos, USB, como las shamal, la única diferencia es que el buje delantero no es de carbono, y las one ultra , lleva los cult, pero esas son muy caras, creo que iré por shamal